Aztec Challenge

Un juego de Cosmi es siempre un sello de garantía de originalidad y de buen hacer y este juego, Aztec Challenge no podía ser menos. Paul Norman nos presenta para nuestro Commodore 64 una de sus primeras joyas, envuelta en un juego lleno de diferentes fases que nos retorna a épocas mitológicas y nos pega la mano al mando. Con una música que nos absorbe y un manejo preciso del joystick, debemos llegar al centro del templo para completar nuestra misión en un juego. Fue la primera muestra de este autor que luego se consagraría con su Kaverns of Khafka o las dos partes del Forbidden Forest. Un gran reto para cualquier momento. Descarga desde GAMEBASE.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. No lo conocía, a probarlo a ver ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo conocía y creo que sólo jugué a la primer pantalla.

    ResponderEliminar
  3. En un principio parece difícil, pero no lo es tanto. Solo hay que dejarse llevar.

    ResponderEliminar
  4. Los gráficos son de la "vieja escuela" commodorera!

    * He acomodado varias cositas del articulo

    ResponderEliminar
  5. Es un juego que tengo pendiente de jugar. Curiosamente, no jugué a ningún juego de Cosmi, es su dia y parecen muy interesantes. La gente habla muy bien de ellos. Sí, esos gráficos son de la "vieja escuela", de hecho, todos los juegos de Cosmi tienen un aspecto similar, gráficamente.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo lo disfrute en su dia como un enano, es una joya del C64 y lo recomiendo totalmente, este juego lo pille en mi primera cinta pirata que me trajo mi hermano, doy fe de que lo machaque un monton de horas junto con Barbarian y boulder dash.

    ResponderEliminar