Castlevania

De nuevo otra conversión de un título de Konami, esta vez a cargo de Unlimited Software, Inc. Aunque esta versión ya pertenece a 1990, donde los 16 bit estaban en pleno auge y se supone que los programadores ya tenían por la mano hacer juegos medianamente decentes, les faltó un poco de buen hacer para conseguir una jugabilidad a medida de la calidad del juego. Los gráficos son correctos, en la linea de la versión de NES o la arcade y el audio es mas escaso que decente. Para pasar un rato, pero no mucho mas.
Descarga desde GAMEBASE.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Es lo q dices: El juego, en general, esta bien hecho, y es divertido a ratos, pero no se, le falta algo...

    Aun asi nunca esta de mas echarle unas partiditas a este clasicazo q a dia de hoy sigue vivo para las consolas actuales.

    ResponderEliminar
  2. Para mi es una obra maestra de los videojuegos (en NES) en c64 es una buena conversión, pero en mi opinión coincido con vosotros en que se podía haber hecho mucho mejor. Yo aún lo juego en NES y super nintendo. Y el Simphony of the Night (PSX) en mi opinión es ¡la culminación del genero de las plataformas en 2d!

    ResponderEliminar
  3. También estoy de acuerdo contigo, Lobogris respecto al de PSX. El mejor en 2d, sin duda.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo haberlo probado hace un tiempo, motivado por la leyenda que hay detras de los Castlevanía (no he jugado a ninguno) y la verdad es que me pareció un juego correcto pero como que le falta "algo"...

    ResponderEliminar
  5. Como todos los compañeros coincido en que es una conversion mediocre, me encantaria ver un castlevania en un C64 explotado al 100%, por cierto alguien lo tiene original? yo llevo tiempo buscando y no hay manera..

    ResponderEliminar
  6. Creo que es bastante difícil encontrarlo. Se ha vuelto en un objeto de coleccionistas, imagino que para fans del Castlevania en general.

    ResponderEliminar