Spindizzy

Junto al Marble Madness, apareció en 1986 de la mano de Electric Dreams esta versión isométrica, con tan buen resultado final como difícil y adictivo que nos hará jugar una y otra vez para avanzar un poco mas. Insospechadamente divertido, se olvidaron de ponerle una banda sonora que ambientara un poco mas la aventura.
Descarga desde GAMEBASE.
Longplay desde C64Longplays.de

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. de estos juegos asi solo jugué (un poco) al "peonza" o el "marble madness" Los gráficos son muy llamativos, espero que no sea lioso de manejar... :D Vaya un juego de estos, sin musica de fondo! aqui si que ya les vale!

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de ser adictivo y entretenido!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque los graficos puedan hacer pensar que es parecido al Marble Madness en realidad son juegos muy diferentes.
    Un juego increible, pero que sin tiempo infinito me parece casi imposible de terminar, y lo he intentado.

    Marcos64

    ResponderEliminar
  4. Si que es difícil, y mucho. Mira que jugué horas en su día, pero había momentos que hubiera cogido el mando y lo hubiese estampado contra el suelo de los nervios que me provocaba.

    ResponderEliminar
  5. Nunca entendi aquellos juegos con Mega Dificultad en nuestra epoca,..algunos productos de calidad se ahogaban sí mismo a causa de su elevada dificultad!!

    ResponderEliminar
  6. Rulas: hay que sacar nuevas versiones de estos clásicos, pero revisando la jugabilidad! Menudas sorpresas nos llevaríamos :)

    Por poner un ejemplo, yo por ejemplo sacaría una versión del Camelot Warriors pero en plan "Rastan Saga"! Aunque para mi no es un buen ejemplo porque el Camelot Warriors para mi no fue un juego difícil.

    ResponderEliminar