Retro Encounter 2011


Después de un año esperando, por fin pudimos reunirnos gran parte de la gente de Commodore 64 en este esperado Retroencounter 2011. El lugar, la universidad Politécnica de Madrid, reunió a multitud de entusiastas de la retroinformática que desde toda España se juntaron para disfrutar una vez mas de este evento.


Sonia, dando color a todo nuestro stand.


Los Burros del Soft presentaron su esperado MKII. No fué para menos, ya que nos sorprendió su calidad, tanto en gráficos, sonido y programación. Un premio para el esfuerzo que realizó todo el equipo, con Rulas como director de orquesta.



El espacio de Commodore Plus, con el Shredz 64 y un poco de modding.


Commodore manía "testeando" software diverso.


Sonia y nuestro querido Alex, siempre presente.



Ckultur también estuvo un buen rato con nosotros.



Después de tanto tiempo esperando este evento, todo fue de forma fantástica. Es una experiencia extraña encontrarte con la gente, año tras año, que conocemos prácticamente por los blogs o páginas WEB y aunque no los conozcamos en persona, si que tienen el corazón y las ganas de hacer siempre algo mas de lo que habíamos imaginado. Este espíritu es lo que hace que cada año esta feria se haga mas grande y congregue a mas entusiastas. Solo esperamos que volver a veros a todos el año que viene, a los que estuvisteis y a los que por cualquier motivo no pudisteis venir.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Me voy a dar unas vacaciones,...me salen los Bits por la Nariz y las Orejas!!!

    ResponderEliminar
  2. Nada de vacaciones....a currar, que seguro que tienes proyectos en mente!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Magnifico articulo, Bieno!! Y unas fotos muy chulas, si señor!!

    ResponderEliminar
  4. La mente ya me va a un 35 por ciento de operatividad!!, cualquier dia no recuerdo ni como me llamo!!

    ResponderEliminar
  5. Maldita sea, que no haya tenido yo 4 leros pa ir coñe... De verdad que la próxima no me la puedo perder! Mejor, así llevaré algo ;)

    ResponderEliminar