Little Computer People


Si existe un juego que se salió de los estereotipos de la época y nos presentó algo arriesgado y diferente por entonces fue sin duda este Little Computer People, escrito por el maravilloso David Crane bajo el sello de Activision. Bajo una pantalla estática, y con un personaje que hace su propia vida, nuestra misión es la ordenarle que haga ciertas tareas y luego gratificarle de varias y curiosas formas para que esté contento y no se enfade con nosotros. Curioso y sin lugar a dudas original, este juego es precursor de muchos otros que han deambulado y lo siguen haciendo por este mundo de los videojuegos.
Descarga desde GAMEBASE.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Tenía un amigo que lo tenía y lo jugaba, creo que necesita disket para funcionar y yo tenía sólo datassette.

    Sería interesante una versión para C64, usando los mismos gráficos y escenarios, pero sin tener que escribirle las órdenes.

    ResponderEliminar
  2. En la edicion original del juego en disco cada copia era unica, al parecer habia un valor que cambiaba aleatoriamente y hacia que en todas las copias el comportamiento del personaje fuera ligeramente diferente.
    Uno de tantos juegos que tengo pendientes de dedicarles un buen rato relajadamente.

    Marcos64

    ResponderEliminar
  3. Jose yo lo tengo original en cassette,una pena que no lo jugaras en su tiempo, por cierto este juego es el autentico padre de los Sims.

    ResponderEliminar
  4. Así que estaba en cinta también... ultimamente me estoy enterando de un montón de juegos que en su momento no pude jugar porque "eran sólo para disco".
    Supongo que es lo que llegaba por Argentina... y además eran copias con Turbo, así que muchas veces era la grabación de una imagen de memoria.

    ResponderEliminar