Kung-Fu Master

Durante la fiebre de las conversiones de los arcades y los juegos de artes marciales, DATA-EAST y Berkeley Softworks nos trajeron esta versión de unos de los grandes favoritos de las salas recreativas. Bajo una presentación sencilla, unos gráficos un poco justitos y una banda sonora pegadiza pero sin resaltar demasiado, tenemos delante un gran juego, frenético y que solo nos deja respirar durante los cambios de nivel. Si se hubiese cuidado un poco mas el resto y como en el caso del Commando, fuera un poco mas largo, estaríamos sin duda delante de una de las grandes conversiones a los 8 bits. Sin duda, adictivo y fácil de jugar.
Descarga desde GAMEBASE.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Este juego lo he visto mil veces en las recreativas pero no recuerdo haber probado la version C64. ¡Descargando!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena conversion. No es una obra maestra, pero si q tiene la suficiente calidad, y es lo suficientemente divertido como para colarse en la parte media-alta de la tabla :)

    ResponderEliminar
  3. Lo jugue primero en recreativa y luego cuando lo vi en c64 no me decepcionó en absoluto. Aún recuerdo su música (aunque repetitiva me encanta). Lo he jugado muchisimo, era uno de mis juegos favoritos.

    ResponderEliminar