Blackwyche

Siguiendo las aventuras de Sir Arthur Pendragon, Ultimate traslada el desarrollo del juego esta vez a un barco pirata donde deberemos liberar el alma de su capitán que vive atrapada por las malvadas criaturas que poseen el navío errante. Siguiendo la linea que marcaron Entombed y The Staff Of Karnath, el juego continua la misma mecánica en la que deberemos realizar numerosas tareas para conseguir nuestro fin, y para comenzar, tendremos que localizar nuestra espada para que los saltos no sean la única forma de esquivar a todo ser que se cruce por nuestro camino. Como toda la saga de Ultimate, es un juego que os encantará o que lo pasareis de largo, pero que marcaron una época.
Descarga desde GAMEBASE.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Me vais a linchar pero a mi estos juegos en que hay enemigos 'pululando' todo el rato por la pantalla, y que cuando los matas vuelven a aparecer como por arte de magia, nunca me gustaron (a excepcion del Alien Breed II de Amiga). Y es una pena porque los graficos y la ambientacion de los juegos de Ultimate son geniales.

    marcos64

    ResponderEliminar
  2. A mi la saga Ultimate me gusta mucho, como ya dices Tu, por la ambientación, la historia y los gráficos de los decorados. Los sprites y la música es otra cosa.
    Tienen algo especial estos juegos aunque son bastante difíciles, ya no solo por la gran cantidad de enemigos, sino por la perspectiva 3D en la que están inmersos.
    El otro gran encanto que tienen es la exclusividad para nuestro sistema ;D

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa un poco como Marcos, el juego a nivel visual me gusta (a pesar de sus spritotes yx2), me gusta la ambientacion y me resulta curiosa la exclusividad de estos juegos, pero no logran engancharme (ay ay, no me peguen!) :D

    ResponderEliminar
  4. Jejeje !!! Llamaré a las fuerzas de Bo para, entre los 2, enviaros unas cuantas y fatídicas maldiciones. ;D

    ResponderEliminar
  5. Huuuyy... mejor no le digas nada a Bo :D

    ResponderEliminar
  6. en su epoca, la magia y la ambientacion eran increibles, empezando por la playa desierta del principio, en la que aparentemente "no habia nada que hacer"...
    el problema del juego no eran los enemigos, si no la poca vida que tenias, ya que te descentraba del tema de la exploracion, algo que tambien sucedia en el resto de la saga (de la cual, por cierto, Staff of Karnak era mi favorito, aunque tb era demasiado dificil)

    ResponderEliminar
  7. El de la playa era el Dragonskulle, que tenía la calavera que te miraba mientras caminabas ;) ...y si que eran difíciles, mucho.

    ResponderEliminar