Buggy Boy

Desde Elite y en 1987 tuvimos el gusto de poder sacar nuestra adrenalina con esta magnífica versión para nuestro 64 de este juego de conducción. 5 circuitos diferentes donde deberemos ir alcanzando las diferentes metas antes de que el tiempo se nos agote y por el camino podremos ir recogiendo diferentes bonificaciones y esquivar todo lo que nos impida avanzar con rapidez. Todo el conjunto está muy bien realizado, con gráficos coloristas y brillantemente acabados y unos efectos de sonido mas que correctos que nos acompañan muy bien durante la carrera. Es básicamente un juego típico de coches, sencillo, pero adictivo y muy muy divertido. Como curiosidad os diré que su programador y músico es DAVE THOMAS, el mismo que el de la GRAN saga de Sir Arthur: Entombed, Blackwyche, Staff Of Karnath, Outlaws y Dragons Skulle.
Descarga desde GAMEBASE.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Dave Thomas fue el coder de Staff of Karnath y toda la saga Sir Arthur Pendragon??? Coñe, bueno es saberlo. Tambien fue el coder de Arcana, no??

    ResponderEliminar
  2. Si, si, despues de leer tu entrada en el foro, investigue un poco en Gamebase64, y ya he visto todo lo que hizo. Coñe, 25 años mas tarde, por fin me entero de quien fue el coder de Staff of Karnath!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena conversion de la recreativa. En vez de empecinarse en hacer unos sprites grandes, el autor se centro en hacer una buena conversion. Tiene la jugabilidad, los circuitos y todo el espiritu de la original.

    Marcos64

    ResponderEliminar
  4. Me gustaba mucho este, banderas banderas!!

    ResponderEliminar