lunes, 4 de julio de 2011

Mikie

En 1986 y de parte de Imagine/Konami apareció este Mikie para nuestra panera con la propuesta de divertirnos y hacernos recorrer las diferentes estancias de nuestro instituto y recoger los corazones para llenar de amor a nuestra novia que nos espera tras un largo y difícil camino. Juego que nos recuerda en momentos al Pacman y donde nos veremos envueltos en las persecuciones por las diferentes aulas y que nos hará sudar para conseguir nuestro objetivo.
Descarga desde GAMEBASE.
Para recoger los diferentes corazones deberemos sacar a nuestros compañeros de sus asientos. Además, si lo hacemos por orden, obtendremos bonificación extra.

Los pasillos conectan las diferentes aulas.

A correr toca otra vez !!!!!!!!

En la cocina las cosas se complican con mas gente a la que esquivar.

Nuestras compañeras tampoco nos lo pondrán fácil, aunque lo parezca.

...ni los jugadores de fútbol americano.

6 comentarios:

  1. Este juego a mi me encanta, no solo es original, es divertidisimo. Una joya, un clásico, sin dudarlo!! Magnifica selección hoy aqui, Bieno :D

    Es una buenisima conversión para Commodore 64

    ResponderEliminar
  2. Si que es una buena conversión, pero difícil lo es un rato largo !!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno, yo solo recuerdo pasarme a la segunda fase .. asi que dificil lo es un rato jaja

    ¡Pero guardo buenos recuerdos de esas dos fases!

    a propósito de esto, antes recuerdo que me podia pegar casi toda la tarde jugando a un solo juego y no pasar de la primera fase ... ¿Os pasó esto a vosotros? siempre me llegaba un poquito más lejos y me alentaba a seguir... pero nunca mordia el rosco entero jaja

    No se si era para compensar la inversion de tiempo que costaba cargar cada juego que me daba cosa apagar el ordenador y cargar otro...(a no ser que el juego fuera malisimo, claro)

    Hoy en dia es impensable, si no hay avances significativos saco el juego y a por otro ...

    ResponderEliminar
  4. Es cierto lo que dice Lobogris, a mi me pasa lo mismo.

    En mi caso yo creo que es por esto:
    - En aquellos duros años no tenía muchos juegos y por lo tanto había que exprimirlos al maximo, en cambio ahora tenemos disponible una cantidad casi ilimitada de todo tipo de juegos, asi que a la minima pasamos al siguiente.
    - Ahora no tenemos tanto tiempo para jugar :(

    ResponderEliminar
  5. Hoy en día ni nosotros ni nadie tiene tanta paciencia como podíamos tener hace 20 años. Recuerdo que en casa de un amigo jugábamos siempre a la misma cinta de Load'n'Run por que es lo único que le cargaba. Horas y horas con los 3 juegos que eran buenos de la cinta, pero eso si, como disfrutábamos !!!!!!

    ResponderEliminar