Greenrunner + Redrunner + Retroskoi+


Parece que este va a ser el año de RGCD  para nuestro 64 y ellos se encargan para que sea así, sacando un título cada mes en formato cartucho, mejorando cada vez la calidad de los títulos y regalándonos una presentación muy pulida. Algunos son los que participaron en la competición del año pasado y otros, como este es el caso, no lo hicieron, pero tienen la suerte de salir publicados por este sello. Quizás sea este el mas flojo de estos cartuchos, seguramente por no ser tan vistosos graficamente, pero RGCD ha conseguido poner 2 juegos y un Syntetizador dentro para darle un valor añadido y convertirlo en un pack brillante. 
No debemos olvidar que por su parte, Psytronik nos ofrece la versión en disco, aunque esta no incluya el Retroskoi+.




Ambos juegos, muy parecidos, ya que Redrunner es una versión mejorada del primero, son el clásico matamarcianos multidireccional y frenético, donde hay que liquidar todo lo que se nos cruce y por supuesto, esquivarlos como podamos.para no morir. A pesar de la simpleza de los gráficos, la diversión está asegurada y mas si nos ponemos 2 a jugar en modo cooperativo. Además, están repletos de voces digitalizadas y una jugabilidad brillante que lo hacen muy adictivo.
Junto a ambos juegos nos viene de regalo el sintetizador retroskoi, en una nueva actualización que incorpora nuevos sonidos y mas opciones.



Otro cartucho mas en la que ya comienza a ser una colección seria de software, con una compañía muy comprometida con el 64 y en donde James Monkman, el cabecilla de RGCD, sigue constantemente ofreciéndonos títulos actuales y de mucha calidad y de los que podamos hablar siempre en positivo.

Descarga del PRG de Greenrunner desde RGCD
Descarga del PRG de Redrunner desde RGCD
Descarga del MP3 del audio de ambos juegos
Descarga de la versión anterior de Retroskoi desde CSDB.
Descarga de las instrucciones de Retroskoi+ desde RGCD
Podéis adquirir la versión en disco desde PSYTRONIK
Podéis adquirir la versión en cartucho desde RGCD

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Lo acabo de probar, tiene buena pinta, parece estar bastante trabajado porque en la pantalla se ve que pasan montones de cosas!! aunque no me entero muy bien qué!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo este es de los pocos que al final no me he pillado, no termina de gustarme la endiablada accion de la pantalla, reconosco que puede conmigo...

    ResponderEliminar
  3. Es un poco caótico y al final no sabes por que lado te han zumbado. Lo compré para la colección por que ya se sabe que estos juegos se acaban jugando desde la versión de disco.
    Me olvidé comentar que este cartucho, al igual que otros de RGCD, incorpora un LED luminoso que cambia de color. Un detalle curioso que ya han colocado en algún título anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo decía yo!! hay tantas cosas en pantalla que no sabes por donde te han dado :D

      Eliminar