Quod Init Exit



TODO LO QUE ENTRA, SALE

Con estas palabras, Zampo, nuestro simpático protagonista, grita a los 4 vientos que tiene hambre y que la misión de su vida es acabar cada día con el estómago lleno y luego, sentarse en la taza del water. Y es que este juego es tan simple como estas palabras y tan bueno y divertido como podéis imaginaros viendo las imágenes. Solo hace falta que lo probéis un poco y os daréis cuenta que estáis delante de un arcade de los que siempre nos han gustado y que cumple al 100 %  con lo que debe de ser un buen juego.



Nuestro protagonista tendrá que ir avanzando por diferentes pantallas que representan, cada una, un día en su vida. En estas, tendrá que sobrevivir, nutriéndose de todo a lo que pueda hincarle el diente, esquivando todo lo venenoso que se nos cruce y acabando la jornada de la mejor manera posible: Sentándose en la taza. El manejo del personaje es perfecto, los gráficos son exquisitos, tanto los sprites como los fondos coloristas, y la música también se hace deliciosa y nos marca el estado de nuestro personaje, acelerándose cuando el tiempo urge y nuestra vida corre serio peligro.  




RGCD ha sacado la versión en cartucho, de forma muy profesional. Cuesta 25 libras y es una pieza que, si os gustan los arcades rápidos y frenéticos y las cosas bien hechas,  no puede faltar en vuestra colección.

Descarga del juego en formato CRT desde RGCD
Descarga del juego en formato PRG desde RGCD.
Descarga del juego en formato D64 con trainer desde CSDB.
Lo podéis adquirir en cartucho en RGCD.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Visualmente el juego está genial! Recuerdo haberlo probado y que es muy jugable aunque la segunda pantalla ya me pareció igual a la primera.

    Tengo que volver a jugarlo!

    ResponderEliminar
  2. Las pantallas son prácticamente las mismas siempre, cambiando la hora del día únicamente. El juego y la misión son siempre las mismas pero la jugabilidad es en este caso lo que importa.

    ResponderEliminar
  3. Lo más impresionante de este título es que usa el modo gráfico de alta resolución con el color de fondo extendido (ECM) dando unos preciosos gráficos muy coloristas, y sobretodo que es un ejemplo de lo que puede hacerse con el Basic compilado... El juego tiene una jugabilidad muy simple, pero ya se sabe que a veces, en eso está la gracia. ¡Que chulo se ve en la edición RGCD!

    ResponderEliminar
  4. EL juego es divertido pero algo repetitivo, lo mejor sin duda es el estilo grafico en alta que deja de lado los dichosos ladrillacos y le da una apariencia de consola de 16 bit..

    ResponderEliminar