Trance Sector

La versión física desde Psytronik


Psytronik no quiere perder el protagonismo en la venta de juegos para C64 que últimamente le está robando RGCD y se ha puesto en marcha con una serie de nuevos lanzamientos que, por supuesto, hará las delicias de los incondicionales que tenemos en nuestro corazón la máquina de Jack Tramiel. Para abrir un poco el apetito nos presenta este curioso arcade, mezcla de Shoot Em-Up y comecocos, escrito por el polifacético Richard Bayliss, autor de numerosos títulos y del reciente Sub-Hunter, también comercializado por el mismo sello.




A primera vista el juego no llama demasiado la atención. Mas de uno pensará que qué tiene de especial y eso mismo nos preguntábamos hasta que le pusimos la mano encima. Resulta curioso como un arcade que combina elementos de diversos juegos, como puede ser cualquier ShootEm Up multidireccional, el Laser Zone y el Pac Man y que tiene como objetivo el comerse todas las esferas que hay repartidas en pantalla pueda ser tan original.
Es un juego de los que hay que catar para darse cuenta del potencial que tiene y disfrutar de la gran jugabilidad que presenta, que es su mejor baza para tener éxito. Además, gracias a la libertad que tiene nuestra nave en moverse por la pantalla, cada uno puede crear su propia estrategia para ir avanzando, lo que lo hace muy adictivo y uno de esos juegos que a medida que mas pantallas completas, mas te atrapa.



Trance Sector es uno de esos títulos que no pasarán a la historia por sus gráficos pero si por su enorme jugabilidad. Tiene una curva de dificultad bien conseguida y todo lo necesario para hacernos disfrutar de juegos como los de antes, sin demasiados alardes pero con alma puramente arcade.

Lo podéis adquirir desde PSYTRONIK
Podéis probarlo con la previa desde CSDB.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Tienes razón en eso de que inicialmente no llama la atención, aunque a nivel técnico parece muy correcto, el tipo de juego en principio no me atrae demasiado.

    De todos modos te voy a hacer caso y lo voy a probar a ver que tal!

    ResponderEliminar