µCassette


Aun nos sigue sorprendiendo la cantidad de accesorios que salen para nuestro 64 y a medida que se hace mayor, mas aparatitos que cumplen con alguna función salen. Lo mas sorprendente aun es que en nuestro país, donde el 64 no estuvo tan arraigado como otros sistemas, alguien se dedique como hobby a hacer otro cacharrito que nos facilite la lectura de datos de una forma digamos que mas moderna o cómoda.


En este caso, y gracias a Danytoon desde Commodore Mania, hemos sabido de la existencia de este emulador o sustituto de datassette, compacto, fácil de usar y con un acabado profesional. Es Bizbyte, un usuario con conocimientos de electrónica, quien nos brinda la posibilidad de adquirirlo a un precio módico, para que podamos cargar nuestros juegos como lo hacíamos antaño pero de forma digital y dicho sea de paso, mas segura.

El pack completo.

A esto se le llama profesionalizar el trabajo

Las instrucciones de uso.

El funcionamiento es muy sencillo y lo único molesto es tener que parar manualmente el iPod cuando hablamos de juegos multicarga. Por lo demás, es un aparato perfecto y cumple de sobras con las expectativas puestas en el, tanto por su sencillez como su facilidad de uso.

La fase de diseño.

www.youtube.com/watch?v=mTSxdIpYNoI

El pack contiene el µCassette, el cable para conectarlo al iPod y un CD con juegos pasados a formato audio para que podáis disfrutarlo de inmediato, a parte del programa convertidor de ficheros y un PDF con las instrucciones en castellano e inglés.

Podéis contactar con Bizbyte AQUÍ
Podéis adquirirlo AQUÍ.