Mansion Kali


Ya hace una temporada que le estamos dado un énfasis especial en nuestros artículos a las aventuras de texto y desde hace poco mas de un año que hemos ido profundizando en los diferentes autores y tenemos mas contacto con gente que siempre ha empatizado más con este género. El efecto Andrés Samudio también a ayudado a hacernos aun mas forofos de estos juegos y al final pasó lo que tenía que pasar y es que gracias a las facilidades que hay hoy en día y las herramientas que disponemos para crear casi lo que sea con un 64, hemos hecho nuestra propia y primera aventura.



Mansion Kali es un producto modesto, de dificultad baja, con el que hemos aprendido, nos hemos divertido, que al final es lo que cuenta y con el que solo hemos pretendido pasarlo bien (y que muráis las mínimas veces posibles ;D).
Ahora sólo esperamos que le dediquéis un rato y si sois de los 5 primeros en finalizarla, os llevaréis completamente gratis una versión física.


MiguelSky, de EspSoftnos ha sorprendido haciendo la conversión de la aventura para el Amstrad CPC. Gracias y gracias por este trabajo que has hecho. Estos momentos son los mejores y es la forma mas gratificante de ser recompensado. Podéis descargaros el juego mas abajo.

La pantalla de carga de la versión para Amstrad CPC...

...y  la de ZX Spectrum
Rockersuke ha hecho lo mismo para el ZX Spectrum. Gracias también por la conversión. La información y descarga en el enlace de mas abajo.

Créditos:
-Pantalla de carga: Ebony
-Programación: Bieno
-Diseño carátula: Josepzin

Programas usados y agradecimientos:

- Graeme Yeandle por el The Quill
- The Gang Team por el Gang Ed
- Zagon por el Exomizer
- Richard y Martin Pipper de TND por el TapeMasterPro
- SURGEON por el SID Diabolique
- Y en especial a Richard Bayliss por sus consejos en la realización del TAP.

Podéis descargaros el Mansión Kali AQUÍ
Podéis descargaros la carátula del Mansión Kali AQUI.
La ficha del Mansión Kali para CPC la encontraréis AQUÍ.
La ficha del Mansión Kali para ZX Spectrum la encontraréis AQUÍ.
La ficha del Mansión Kali en Gamebase64 AQUÍ.
La ficha en Wiki CAAD la tenéis AQUÍ.