Guns'n'Ghosts


Después del Soulless, ya teníamos ganas de que el dúo compuesto por Endurion y Smila sacaran otro título para nuestra plataforma, y desde Psytronik, y mas tarde desde RGCD, lo hacen posible en versión física. Fruto de la colaboración de ambos sellos, ya tenemos el Guns'n'Ghosts, un arcade valido para 1 o 2 jugadores y con el sello de calidad que estos 2 autores nos pueden ofrecer.


El cartucho, desde RGCD.

La versión en desde desde Psytronik



En el juego llevaremos a Trev o Georg (vaya casualidad), que equipados con sus armas, en el caso de Georg, y de sus poderes Psiquicos, que son los de Trev, deberemos acabar con las continuas hordas de zombies malcarados, murciélagos, esqueletos y diferentes experimentos erróneos de laboratorio. Podemos jugar de multitud de formas: Solos, escogiendo a cualquiera de los 2 personajes o en compañía también escogiendo quienes somos y a nuestro acompañante, ya que, aunque parecidos, cada personaje tiene sus virtudes y desventajas. Todo esto a través de 72 pantallas y varias misiones, donde cambian escenarios y enemigos, y que no os dejarán tomar ni un segundo de respiro.


Como nota curiosa está el hecho de que en un principio este juego se diseñó como unas "clases" de como hacer un juego para Commodore 64 y al final acabó con esto. Podéis ver todo el proceso, y de paso quien tenga tiempo , aprender un poco, si vais a este ENLACE.



El juego en su conjunto es una gozada, donde recordaremos a clásicos como el Bubble Bobble, Rodland u otros plataformeros similares pero en versión tétrica. Todo bien hecho, con un nivel de dificultad fácil y que va creciendo a medida que vamos avanzando por las diferentes fases que tiene.

Podéis adquirir la versión en disco o cinta desde la tienda de PSYTRONIK.
podéis adquirir la versión en cartucho desde la tienda de RGCD