Mojon Twins 2 Games Cartridge (Sir Ababol + Nanako)


Los chicos de RGCD nos han vuelto a dar una alegría, y esta vez viene doble, con dos juegos en un mismo cartucho. Si hace un año ya nos presentaron la versión cartuchera del UWOL, esta vez, Sir Ababol y Nanako, dos títulos emblemáticos creados por los Mojon Twins, son los que esta vez nos vienen presentados de la magnífica forma con la que nos tienen  acostumbrados la magnífica factoría a la que James Monkman le pone tanto esfuerzo y ganas.



Además, la gente de Psytronik también has puesto a la venta su propia versión de estos 2 juegos y le han añadido el UWOL, montando un pack brillante, con un acabado exquisito y también, mas económico ;D


Los 2 juegos ya los conocéis de sobra, ya que hace ya unos meses que rondan por nuestros ordenadores. Sir Ababol es un juego bien acabado, de plataformas, donde deberemos recorrer las muchas pantallas que tiene para ir recolectando los 25 ababoles que hay desperdigados por el mapeado y también  las llaves que nos abrirán las puertas necesarias para poder completar nuestra misión. El Nanako, con toques mas de puzzle, es igualmente adictivo y deberemos subir las 25 plantas de la torre Heún con la ayuda de las cajas de madera que nos ayudarán para dicha tarea y pide jugar una partida tras otra. Dos buenos ejemplos de como se tiene que hacer un buen arcade: Sencillo, divertido, con un control del personaje adecuado y bien acabado.



En los programas han participado entre otros, Woodmaster, Na_th_an, Almighty God, Anjuel y Conrad. Esperemos que mas títulos vayan saliendo desde Mojonia y que podamos disfrutarlos.

Podéis comprar el cartucho desde la tienda de RGCD.
Podéis comprar el disquette o la cinta desde la tienda de Psytronik