Bomberland 64

Bomberland 64

Por fin, uno de los grandes y tan jugados como plagiados juegos clásicos, sale en una versión perfecta para nuestro 64, y en cartucho. Y es que desde Samar Productions, estos chicos que tanto se mueven en la escena de nuestro ordenador, nos presentan la versión definitiva del clásico Bomberman con todo lo que podríamos llegar a pedir. Excelente trabajo, señores, excelente ;D



Bomberland 64

Bomberland 64, a parte de una presentación de lujo, viene acompañada de unos extras que harán las delicias de los coleccionistas y cualquier usuario que lo compre. Contiene un poster muy detallado, un libreto de 32 páginas, un adhesivo de Samar y el cartucho, todo esto en dos tipos de caja posibles, como nos tienen acostumbrados.


El juego, a diferencia de los diferentes clones que ya habían para nuestro ordenador, tiene todas las mejoras posibles que quisiéramos imaginar: Gráficos en alta resolución, posibilidad de hasta 5 jugadores (con o sin adaptador), modo batalla, mejoras en un C128, 36 niveles con diferentes jefes finales y passwords mediante códigos. Se pueden guardar las mejores puntuaciones en disco si tenemos la disquetera montada y además, al ser en cartucho, aprovecha la memoria extra que tiene para poder mejorar todo el conjunto. Los usuarios de un 64GS deberán conformarse con un máximo de 2 jugadores. Sin duda y aunque no sea lo mas original de la escena, si que será uno de los títulos del año. Lo podéis adquirir en caja de cartón por 25 Libras y la versión Deluxe, en caja rígida de plástico, por 30.

Existen 2 passwords para ampliar las posibilidades de este juego.

COOPERATE 
Con este password podemos jugar al modo aventura cooperando con un compañero
CPUPLAYER 
Luego, en el menú de selección de jugadores, pulsar C para añadir jugadores y podremos jugar en el modo batalla contra la máquina)

Podéis descargaros la previa desde CSDB AQUÍ.
Podéis adquirirlo en físico o CRT desde RGCD

Publicar un comentario

0 Comentarios