¡Feliz año 2014!


Ya ha pasado otro año, quien lo diría, y respecto a lo que tratamos aquí podemos decir que ha sido uno muy intenso, bueno y prolífico. Si nos seguís por este lugar, y esperamos que así sea ;D , estaréis ya informados de lo que hacemos, de las novedades que van apareciendo y todo lo que rodea al Commodore 64.


Aquí va un resumen:

Hemos acentuado nuestra pasión por las aventuras de texto. Desde nuevos temas hablando del pasado de este género hasta lo que últimamente hacemos. Presentamos el Mansión Kali, Castillo Belmar y El Prisionero. También dedicamos un espacio para la preservación con títulos como el SKYFOX, Guillem De Berguedà y el Ke Rulen Los Petas.
De las últimas novedades de Hardware hemos intentado poneros y ponernos al día ya que últimamente no paran de sacar cosas y artilugios nuevos. El Cassiopei, SD2IEC, Vic Voder, el µCassette y presentamos nuestro Total Arcade 64.
Las entrevistas también tienen un importante hueco en nuestro blog. Han pasado por nuestra página gente como Arcoiris de Aviador Dro, Sandro (Woodmaster) Mestre, y James Monkman (RGCD). Estas dos últimas también fueron publicadas en inglés para el público no hispanoparlante.
Nuestra sección de música tampoco ha parado y hemos añadido a nuestra lista a Aviador Dro y Mind.In.A.Box. También pudimos asistir y disfrutar de la edición anual de Retromadrid y la nueva Retrobarcelona, que promete hacerse mas grande en un futuro Y para el final recordaros que seguimos con nuestros concursos. Estos han sido el del El Prisionero y el del Castillo Belmar.


Resumen 2013 de C+


Y para el próximo año os prometemos que no vamos a parar. Tenemos varias entrevistas en el candelero, auténticas joyas a las que le faltan poco para ser publicadas. También presentaremos el El Prisionero traducido al inglés y el Mansión Kali 2, mas concursos, entre el que estarán los habituales que acompañan a nuestras aventuras y uno muy especial llamado: ¿Eres tú quien más sabes sobre el Commodore 64? con un premio de auténtico lujo que todavía no os desvelaremos. Ya sabéis que no podéis faltar por aquí y luego decir que no estabais avisados ;D

  • Descargar archivo en formato PRG desde aquí

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. ¡Paz y buena voluntad para todos los commodoreros de buen 6502! :D

    ResponderEliminar
  2. Fantastico año para commodore plus, estoy seguro que el año que viene sera aun mejor, muchas felicidades para todos el equipo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros que siempre estáis con nosotros y apoyando lo que hacemos.
      Felices Fiestas !!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Felices fiestas!

    y gracias por buestro blog...

    ResponderEliminar