Retromadrid 2014

Retromadrid 2014

Otro año mas y ya volvemos a calentar los motores para la nueva edición de Retromadrid. Como siempre, tenemos muchas ( pero muchas muchas ) ganas de volver y reencontrarnos con toda la gente que se mueve en los diferentes formatos y sistemas y poder hablar, intercambiar opiniones y ver que es lo que se cuece y las novedades que presentan los numerosos stands que este año participarán.

Muchas cosas nos esperan en esta edición. El concierto de parte de la 3 bit band, la presentación de Obsequium de parte de Jaume Esteve, un concurso de Cosplay, el homenaje a Made in Spain, conferencias, mas conferencias y todo para que os sea imposible aburriros. Además y como novedad, ya que el año pasado mucha gente no entró por las largaaaaaas colas que se formaron, se pueden comprar las entradas con anticipación en el enlace que tenéis mas abajo. Como el aforo es limitado, por si acaso y si vais seguro, no perdáis tiempo y haceros con ellas antes de que se agoten y os quedéis en la puerta lamentándolo.


Y por parte nuestra vendremos con lo que buenamente podamos cargar en el coche. Nos acompañará en el stand Rulas International que nos sorprenderá con sus nuevas incursiones en el ensamblador. Traemos la segunda parte del Mansión Kali, en donde Ebony vuelve a la vieja mansión para intentar acabar con la maldición que cae sobre ella. Además estarán también cerca, en el stand del CAAD, Rockersuke y Miguelsky, nuestros compañeros aventureros y conversores de las aventuras a ZX Spectrum y Amstrad CPC. Algunos MODs clásicos y alguna cosa nueva también la expondremos y todo rodeados de todos los que vengáis por allí, que tenemos muchas ganas de veros a todos y hacer una Commodorefoto muy muy chula ;D



Ahora ya estáis tardando en preparar los bártulos, comprar un billete de tren o coger el coche, la bici, patinete o lo que tengáis mas cerca y venir el sábado a esta reunión tan grande como especial que nos espera a todos y que es un homenaje a los usuarios de la informática clásica.
  • Podéis ir a la págína oficial de Retromadrid a través de ESTE enlace.
  • Podéis comprar las entradas con anticipación a través de ESTE enlace.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Mucha suerte con el stand y pasarlo muy bien chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      ¿Viene alguien de la tropa malagueña al final?

      Eliminar
    2. ¿No irás?? este año ya tampoco podré estar, y es una putada porque pinta GENIAL!!!

      Eliminar
    3. Finalmente nadie de la tropa va este año, creo que el RetroMálaga nos ha dejado un poco cansados para ir este año al RetroMadrid, otro año sera chicos. Esas fotos que no falten eh.

      Eliminar
    4. Yo estoy esperando ANSIOSO las fotos!!

      Eliminar