Explora Commodore


El 16 de mayo, en el centro social Fontana de Barcelona, se celebrará la primera edición de Explora Commodore, un evento hecho por y para entusiastas de la informática clásica y dedicado a toda la gama de ordenadores que Commodore fabricó, desde el PET, pasando por toda la gama de 8 bits entre los que se encuentran el VIC-20, Max Machine, Commodore 64/128, GS, Commodore 16, Plus/4 y terminando con la generación de 16 bits, donde se encuentran los Amiga 1000, 500, 2000 y los posteriores A600, CD32, A1200 y A4000. 

Este evento pretende ser punto de encuentro para los amantes y usuarios de este sistema y colectivos de desarrolladores y gamers. Para ello tenemos planificadas conferencias, talleres, podcasts en directo, zona de exposición, zona de juegos y puntos de venda.  Además, esperamos también la visita de cualquier persona afín a los ordenadores clásicos o actuales y de los videojuegos. 



Este evento lo organiza Commodore ManiaRetroScrollGameMuseum y Commodore +. y tendrá concursos, charlas, taller de reparación, tiendas, música en directo y muchas muchas ganas de veros a todos los que podáis asistir y poder compartir nuestra afición. La entrada será totalmente gratuita.

La reunión se celebrará el próximo 16/05/2015 en la Sala de actos del Centre Jove la Fontana en C/Gran de Gracia Nº 190, en la ciudad de Barcelona, justo al lado de la parada de metro de Fontana, L3.


Podéis visitar la página oficial de Explora Commodore en ESTE enlace.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Muy buena iniciativa. Ya era hora de que se hiciese un evento sobre el mundo Commodore para poder compartir experiencias y conocimientos!

    Bravo por CommodorePlus, que junto a los gamberros de RetroScroll y GameMuseum habeis preparado este eventos!!! Gracias por trabajar tanto para la escena Commodore!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a todos los implicados, no es fácil organizar algo asi pero seguro que vale la pena!! una pena estar tan lejos.

    ResponderEliminar
  3. Somos varios grupos los que nos hemos unido para hacerlo posible y esperamos lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Nos vemos todos en mayo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya queda poquito, suerte quien podéis asistir, disfrutarlo y divertirse con esta maravilla

    ResponderEliminar