Resultados de los Premios Commodore manía 2018


Ya tenemos los resultados de los Premios Commodore manía 2018. Como en anteriores ediciones, se han votado 3 categorías: gráficos, música y juegos. Para participar hay que pertenecer a la comunidad hispano parlante de Commodore y que esté publicado durante el transcurso del año 2018, siendo la plataforma participante únicamente el C64.


Como cada final de año, se han hecho las votaciones entre los usuarios del foro, con el sistema de encuestas del mismo para que el proceso sea lo mas fácil y transparente posible.

En esta sección del foro se pueden ver todas las ediciones de los Premios, tanto la actual como las anteriores y hay que recordar que estos "Premios" son en realidad una excusa para mostrar todo lo publicado por nuestra comunidad a lo largo del año y que sirva para dar un extra de visibilidad a todos estos trabajos que tantas horas nos llevan.

¡Como siempre agradecer a todos los que participaron, ya sea por sus trabajos y votos!


Categoría Juegos:


Se presentaron en esta edición un total 8 juegos, la mayoría hechos con ensamblador y todos con las mismas ganas de divertir y aportar mas material propio.

Aquí teneis el hilo en el foro de Commodore manía donde podréis ver y descargar todos los juegos, de los ganadores y del resto de participantes.

Video con todos los juegos presentados:



Los juegos ganadores elegidos por los usuarios del foro:








Categoría Gráficos:


Se presentaron 22 gráficos en distintos modos gráficos: multicolor, hires y PETSCII.

Todas las imágenes presentadas se pueden ver en este hilo del foro de Commodore manía, igual que con los juegos, pasaros por el hilo a ver el resto de las imágenes!

Los ganadores (donde el 2º puesto es una colección de 15 gráficos y el 3º puesto lo comparten 3 trabajos distintos) fueron según los votos de los usuarios del foro:








Categoría Músicas:


Se presentaron 27 músicas, este año con mucha mas variedad de autores.

Enlace al hilo en el foro de Commodore manía: aquí

Lista con todas las músicas presentadas:



Y estas fueron los músicas ganadoras, en la que el 3º puesto también lo comparten 4 melodías, todas elegidas por los usuarios del foro:








Dar las gracias a todos los participantes y animarlos a ellos y al resto a crear gráficos, melodías y juegos para la próxima edición y que sea mas reñida que esta.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. El mejor juego de Commodore 64 hecho en España...

    ResponderEliminar
  2. Que grandes, a todos los que habéis hecho todas esas maravillas... Gracias por existir !

    ResponderEliminar
  3. el del anterior comentario era yo. :)

    ResponderEliminar