Robot Nation











Tras la reciente noticia de que nuestro polifacético e intranquilo R. International deja los Burros del Soft, vuelve a aparecer en la escena con un nuevo trabajo. En esta ocasión nos presenta una galeria grafica de Bitmaps ambientada en los maravillosos Robots que marcaron una época dorada en la década de los 70 y 80. 

Semanalmente se nos mostrara un Gráfico/ Capítulo con un Robot para cada ocasión, ofreciéndose como trabajos hechos con la calidad habitual a la que nos tiene acostumbrados y que le consagran como uno de los mejores grafistas en la escena española de nuestro querido Commodore 64.
Podemos anunciaros una sorpresa que se nos ha comunicado a Commodore Plus en EXCLUSIVA.y es que para que los usuarios no tengan que cargar los Bitmaps uno a uno, cuando se hayan mostrado todos los capítulos, se nos ofrecerá un Slideshow programado por el maestro Lobo Gris y con la música estelar de Yogi Bear (Todos Los Burros del Soft al completo) para que los usuarios interesados puedan disfrutar de la carga y pase automático de todos, ambientadas musicalmente y que esta disponible en  CSDB. Que lo disfruteis.



Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ""nuestro polifacético e intranquilo R. International""
    Que gracia me ha hecho esto Bieno, todavÍa me estoy riendo, espero no defraudaros con este ultimo trabajo y dejar el Desarrollo Actual para Commodore a nivel Internacional en el sitio que se merece.
    Por cierto, gracias por los encomios, me has puesto "colorao".
    AL HIERRO!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, todo nuevo lanzamiento para C64 es bienvenido!

    Espero con impaciencia ese PRG con música.

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo estupendo, que seguro dará que hablar en la escena C64. ¡Ya veréis que gráficos se ha currado Rulas! Irle echando un ojo al proyecto, merece la pena.

    ResponderEliminar