Fairy Well

El juego, la caja, las instrucciones y el adhesivo del juego.

Como muchos ya sabréis, Fairy Well fue el vencedor de la competición que RGCD organizó en el 2011 y por fin ha visto recompensada la victoria con una muy cuidada versión en cartucho. Este juego, al que seguro que habréis dedicado un poco de tiempo, sin ganar el premio a la originalidad, si que está muy cuidado y lleno de detalles y  todo esto, apretado dentro de los 16 ks. Y es que un arcade con muchísimas pantallas, gráficos cuidados, enemigos y mas enemigos y todo tan completo merece y es el justo vencedor de un concurso que año tras año se vuelve mas interesante y competitivo, lo que es de agradecer por los usuarios del 64.
El juego en si es muy entretenido. Las partidas son aleatorias, y solo comenzar podremos escoger una de las 3 hadas, cada una con sus virtudes y desventajas. Tenemos un extenso mapeado, que en cada nueva partida difiere de la anterior. Esto quiere decir que si tenemos suerte y las 3 piedras que debemos localizar son fáciles de encontrar, podemos acabarnos cada nivel muy rápidamente. De lo contrario, ya os lo imagináis, estaréis dando vueltas y vueltas y la partida se pondrá mas difícil. 
Como muchos otros títulos, podemos ir por el camino fácil e ir solo a buscar las piedras, pero también podemos recorrer con tranquilidad el mapa e ir encontrando mejoras y otras ayudas para nuestra Hada. Vosotros decidís, pero eso si, JUGAD !!!!!!

La pantalla de inicio.
Solo comenzar deberemos escoger a una de las hadas.
El mapa, una ayuda imprescindible
El video promocional del juego.

Lo podéis adquirir en RGCD.
Lo podéis descargar desde CSDB.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Que buena pinta tiene este juego!! tengo que probarlo!

    ResponderEliminar
  2. al final ha quedado muy chulo este fairy well, ¡ tengo que jugarlo !

    ResponderEliminar
  3. Bieno: ¿has podido dedicarle tiempo a este juego? Yo lo tengo pendiente pero antes de empezar me gustaría tener los consejos de alguien que ya lo haya jugado!

    ResponderEliminar
  4. SI que he jugado a este juego. A mi me ha encantado. Esa sencillez de manejo y la música tan relajante...
    No es un juego difícil, pero a veces es mas cuestión de suerte, por que las piedras que se buscan pueden estar por el camino o en el lugar mas alejado que te puedas imaginar ;)
    Juégalo que no te decepcionará.

    ResponderEliminar
  5. Ayer le dediqué un buen rato y la verdad es que mola el juego, aunque fue mas de ir a lo loco sin pensar mucho, creo que vale la pena dedicarse a intentar terminarlo. Tiene muy buenos detalles y se nota que está muy cuidado.

    ResponderEliminar
  6. Es bastante facilote, si tienes paciencia. Yo me pasé los 2 primeros niveles a la primera y rápidamente, aunque tuve suerte (por donde estaban colocadas las gemas).
    Y si, si que es un pedazo de mini-juego (16 ks)

    ResponderEliminar