El juego, la caja, las instrucciones y el adhesivo del juego.
Como muchos ya sabréis, Fairy Well fue el vencedor de la competición que RGCD organizó en el 2011 y por fin ha visto recompensada la victoria con una muy cuidada versión en cartucho. Este juego, al que seguro que habréis dedicado un poco de tiempo, sin ganar el premio a la originalidad, si que está muy cuidado y lleno de detalles y todo esto, apretado dentro de los 16 ks. Y es que un arcade con muchísimas pantallas, gráficos cuidados, enemigos y mas enemigos y todo tan completo merece y es el justo vencedor de un concurso que año tras año se vuelve mas interesante y competitivo, lo que es de agradecer por los usuarios del 64.
El juego en si es muy entretenido. Las partidas son aleatorias, y solo comenzar podremos escoger una de las 3 hadas, cada una con sus virtudes y desventajas. Tenemos un extenso mapeado, que en cada nueva partida difiere de la anterior. Esto quiere decir que si tenemos suerte y las 3 piedras que debemos localizar son fáciles de encontrar, podemos acabarnos cada nivel muy rápidamente. De lo contrario, ya os lo imagináis, estaréis dando vueltas y vueltas y la partida se pondrá mas difícil.
Como muchos otros títulos, podemos ir por el camino fácil e ir solo a buscar las piedras, pero también podemos recorrer con tranquilidad el mapa e ir encontrando mejoras y otras ayudas para nuestra Hada. Vosotros decidís, pero eso si, JUGAD !!!!!!
La pantalla de inicio.
Solo comenzar deberemos escoger a una de las hadas.
El mapa, una ayuda imprescindible
El video promocional del juego.
Lo podéis adquirir en RGCD.
Lo podéis descargar desde CSDB.
Que buena pinta tiene este juego!! tengo que probarlo!
ResponderEliminaral final ha quedado muy chulo este fairy well, ¡ tengo que jugarlo !
ResponderEliminarBieno: ¿has podido dedicarle tiempo a este juego? Yo lo tengo pendiente pero antes de empezar me gustaría tener los consejos de alguien que ya lo haya jugado!
ResponderEliminarSI que he jugado a este juego. A mi me ha encantado. Esa sencillez de manejo y la música tan relajante...
ResponderEliminarNo es un juego difícil, pero a veces es mas cuestión de suerte, por que las piedras que se buscan pueden estar por el camino o en el lugar mas alejado que te puedas imaginar ;)
Juégalo que no te decepcionará.
Ayer le dediqué un buen rato y la verdad es que mola el juego, aunque fue mas de ir a lo loco sin pensar mucho, creo que vale la pena dedicarse a intentar terminarlo. Tiene muy buenos detalles y se nota que está muy cuidado.
ResponderEliminarEs bastante facilote, si tienes paciencia. Yo me pasé los 2 primeros niveles a la primera y rápidamente, aunque tuve suerte (por donde estaban colocadas las gemas).
ResponderEliminarY si, si que es un pedazo de mini-juego (16 ks)
Lo que dan 16KB!!
ResponderEliminar