Super Bread Box


Lo nuevo de RGCD nos viene del siempre genial Paul Koller (C64anabalt y la demo del VVVVV y lo que viene) y esta vez es la versión definitiva del que fue el ganador de la competición que cada año celebra RGCD para juegos con un máximo de 16 kb. El Super Crate Box, en versión 64 kb, remasterizada, ampliada y completa, intentando ser lo mas fiel al original e igualmente adictiva ( o mas).



El kit completo que nos viene.




Super Bread Box es uno de esos juegos para los que tienes que estar preparado para lo que te viene....todo menos tranquilidad, todo caos y todo menos un segundo de pausa. Y nuestra misión, sin ser ninguna en especial, es la de ir aniquilando a todo lo que aparezca e ir cogiendo todas los cajones con sus armas que nos vamos encontrando. A diferencia de la de 16 kb, esta versión está bastante ampliada. Nuevos enemigos y personajes, 3 escenarios mas y una música que acelerará nuestros corazones, lo necesario para sacarnos ese estrés de encima que acumulamos después de cada día.




El cartucho viene, de momento, solo en la versión Deluxe o en descargable, con los extras a los que nos tiene acostumbrado James Monkman. Es una auténtica gozada y además un auténtico arcade, de los que saben pegarte delante de la pantalla.

Enlaces y descargas:

  • Podéis adquirirlo AQUÍ.
  • Podéis descargaros desde CSDB la versión 16 Ks AQUÍ.
  • Podéis ir a la página oficial de Super Bread Box AQUÍ.
  • Podéis ir a la página oficial de Super Crate Box AQUÍ.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Ya tengo mi versión digital!!

    Lo he probado apenas y es una pasada de juego.

    ResponderEliminar
  2. Otro gran lanzamiento para nuestro commodore, y sin duda otra compra mas en formato cartucho que no puedo resistir...

    ResponderEliminar
  3. Bieno, ¿con qué mando juegas a este? yo lo he intentado con un par de mandos y no me resultó muy preciso el control.

    ResponderEliminar