44 Ru de AAMSX


Los amigos del MSX hicieron la reunión prenavideña de cada año, a la que ya nos tienen acostumbrados desde hace ya un tiempo y aprovecharon para celebrar el 30 aniversaro del standard  del MSX. Siempre que podemos, nos acercamos para ver como se mueve la actualidad en este sistema y nos encontrarnos con amigos que de diferentes sistemas también aprovechan para poder quedar en un ambiente mas multitudinario y lleno de salvia clásica.



C64 power: Ebony, Bieno, Davae y Kopsec.

Aprovechamos el encuentro para reencontrarnos con los usuarios de C64 que pudiesen asistir y poder hablar un poco de todo lo que nos inquieta y sucede dentro de nuestro mundillo. Tuvimos la suerte de reencontrarnos con Davae y Kopsec. Fueron varios los temas en los que hicimos mas incapié, entre ellos, la preservación de equipos y de juegos para el C64 y hablar de hardware. Muy interesante y ameno y que al final se hizo corto.

El ambiente era estupendo.

Este año nuestra asistencia fue bastante fugaz. Los compromisos hicieron que solo pudiésemos disfrutar de la RU un par de horas e intentamos aprovechar el tiempo al máximo. El ambiente era enorme y pudimos ver como la gente sigue asistiendo año tras año con ganas de divertirse, de conocer las novedades del MSX y sobretodo de reunirse y hablar de todo lo que nos gusta.

S.T.A.R. de MATRA nunca falla a estos eventos.

Uno de los temas que teníamos pendientes era la preservación. Aprovechamos que estuvimos allí para hablar con STAR y Davae, ya que entre los 3 estamos en un proyecto mas de preservación que tenemos entre manos. Intentaremos daros mas información en un futuro, cuando lo tengamos mas avanzado.

Mucha cosa no os podemos contar. El rato que disfrutamos allí lo hicimos hablando con la gente que conocemos y casi ni tuvimos tiempo de mirar lo que había expuesto. Nuestra asistencia fue corta pero siempre nos quedará una próxima RU el año que viene.

Podéis pasaros por la WEB oficial de la AAMSX AQUÍ.

Publicar un comentario

1 Comentarios