Resultados de los Premios 2020 Commodore manía


Otro año más y ya volvemos a tener los resultados de los Premios Commodore manía 2020

Como en las ediciones anteriores, se han votado varias categorías y alguna nueva: Gráficos, Juegos, Músicas e Innovación. Las reglas son las de siempre, pertenecer a la comunidad hispano parlante de Commodore y que el juego, música, gráfico o proyecto haya sido publicado durante el transcurso del año 2020, siendo la plataforma participante únicamente el C64, excepto para Innovación que es más libre.


Además este año hemos agregamos una sección de Menciones para mostrar algunos proyectos interesantes que no participan en ninguna de las secciones anteriores.

En ESTA sección del foro se pueden ver todas las ediciones de los Premios, tanto la actual como las anteriores y hay que recordar que estos "Premios" son en realidad una excusa para mostrar todo lo publicado por nuestra comunidad a lo largo del año y que sirva para dar un extra de visibilidad a todos estos trabajos que tantas horas nos llevan.

¡Como siempre agradecer a todos los que participaron, ya sea por sus trabajos y votos! y os animamos a pasaros por este enlace para ver todos los trabajos participantes.


Categoría Juegos 2020:




Categoría Gráficos 2020:





Categoría Músicas 2020







Categoría Innovación 2020






Enlaces:

Publicar un comentario

0 Comentarios