64 Tape Computing

En 1984, Argus Press Software licitó los derechos de la homonima inglesa 64 TAPE COMPUTING para venderse aquí previa traducción. 5 números nos constan que se publicaron desde finales del 84 hasta principios del 85, de forma bimensual. Aprovechando la preservación de la 5ª cinta de la mano nuevamente de Celiddoro, os presentamos un pack con todos los títulos que se incluyen.

Todos los programas, a diferencia de otras revistas de la época, eran legales y todos hechos en BASIC. Podemos encontrar a lo largo de las 5 cintas toda clase de utilidades, las imaginables y típicas que recordaréis de otros recopilatorios de quiosco ( base de datos, listín telefónico, Bioritmos, Redefinidor de caracteres, Creador de sprites, Monitor de código máquina... ). Luego están los juegos. Hay innumerables y de todos los estilos, sobretodo clones de los clásicos que con solo el nombre ya reconoceréis. Sobresale el RPG "La Tumba de Ellak" y como curiosidad, un juego del archiconocido Jim Butterfield, el Moving Maze. 

Podéis descargaros las 5 cintas en ESTE enlace. 

AQUI tenéis el enlace a la versión inglesa de estas mismas cintas.

AQUI tenéis el enlace a los juegos y utilidades de las ediciones inglesas y españolas en la GAMEBASE.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. El Snoopy ye el mejor! Juegazo para la posteridad! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que hablas del de baloncesto. Vaya joya, aunque hay bastante "mejores" ;D

      Eliminar
  2. Aún conservo la primera. Programas aceptables y juegos reguleros, pero por ese precio no estaba mal... Gracias por la preservación y el artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era fácil picar. Si no tenías nada mas era una opción válida y siempre podíamos listar los juegos y aprender algo.

      Eliminar