viernes, 4 de marzo de 2011

Bombmania

Si sois un grupo de amigos y queréis pasar un gran rato divertido, solo tenéis que jugar a este clon del Bomberman que Protovision nos presento en 1997. Compatible con el adaptador de 4 jugadores que existe para nuestro 64, nos ofrece una versión rápida, adictiva, con muchos niveles y mas acción. Imprescindible para cualquier Joystick que se precie.
Descarga desde CSDB.

4 comentarios:

  1. Otro que no conozco, aunque en mi caso ya que me muevo por Amstrad, MSX, Spectrum y C-64, si tuviera que probar todo si que me daba un patatus!!

    ResponderEliminar
  2. Gran juego y muy divertido para cuatro jugadores es la bomba...En la pasada TenerifelandParty hicimos un concurso el la zona retro con este juego y fue todo un éxito...

    ResponderEliminar
  3. Este juego es muy chulo. He jugado sobretodo al dynablasters en PC y en Supernintendo con mis amigos y es super, super, SUPER divertido: de verdad que nos echabamos no risas, no : CARCAJADAS. Que clásico!

    De esta versión, destacable el que se halla desarrollado para interfaz de 4 joysticks de protovisión, Diversión multiplicada X 4!! Yeah!! ;P

    ResponderEliminar
  4. Yo también me hinché en su día a jugar la versión de Super Nintendo con un multitap. Eramos 5 y el pobre del medio recibía todos los palos ;-)

    ResponderEliminar