lunes, 23 de abril de 2012

8º Concurso


En Marzo de 2010 aparecio en la Escena Commodore nacional R. International en el Foro de Commodore Mania, pidiendo un Libro de Instrucciones de Commodore 64 con el animo de retomar su afición a ésta Maquina 20 años despues y nos presentó una rustica Demo Publicitaria de Retro Game Systems en Basic y en Formato Cassette. El primer proyecto serio que era La Carretera fue truncado en su Desarrollo, pero en cuatro meses se desarrolló MKII, otro nuevo proyecto realizado entre LoboGrisYogi Bear y R. International, que fue presentado en RetroMadrid 2011 y cuya descarga está disponible en CSDB.

Desde Commodore Plus apoyamos el software nacional y siempre hemos pensado que un juego sin versión física, pierde parte de su esencia. Por esto y para apoyarlo, tenemos el gusto de poder ofrecérosla, para que os podáis adentrar a esta aventura espacial, el MKII, de Los Burros Del Soft. Como sabréis, el juego no está a la venta pero si que os damos la posibilidad de que consigáis una de las 5 copias que ponemos en juego en disquette totalmente gratis, junto a la demo RGS2010 en formato cassette cedida por R. International.

Las versiones físicas del MKII, de Los Burros del Soft.
La demo RGS 2010, de R.International.

¿Y que hay que hacer esta vez? Pues tenéis que responder a nuestra pregunta al correo: commodoreplus@gmail.com . La respuesta ha de ser exacta y se contabilizarán solo las 5 primeras personas que nos respondan correctamente. Como siempre, el concurso se limita a territorio nacional (España) y debéis enviar, a parte de la respuesta, vuestro Nick, nombre real y datos para poder hacer el envío.

¿Que frase aparece antes del mensaje final de : ¡FIN DEL JUEGO! ?

¡Suerte!!!!!

Desde CSDB os podéis descargar la versión del MKII con 3 continues.

8 comentarios:

  1. Bueno repuesta enviada, a esperar los resultados

    ResponderEliminar
  2. A VER QUIENES SON LOS AFORTUNADOES ESTA VEZ

    ResponderEliminar
  3. Todavía estáis a tiempo de participar, que no tenemos aun los 5 ganadores.

    ResponderEliminar
  4. Uff! Lo que me ha costado jugar a escondidas desde el curro con el emulador, ( en modo warp, para ir más rápido! )

    ResponderEliminar
  5. me entere tarde y me habeis pillado fuera de casa menosmal que siempre tengo a mano el tablet con el emu del 64 je je

    ResponderEliminar
  6. HURRY UP!! (mientras aparece la piraña blanca en la pantalla :D :D)

    ResponderEliminar
  7. Solo queda ya el último lote de Disquette + Cassette. Daros prisa.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo lo he enviado, a ver si entro en el top-5

    ResponderEliminar