Vice Squad


RGCD  y Psytronik siguen con sus ganas de ofrecernos material nuevo y como nos tienen acostumbrados, lo continuan haciendolo en formato físico y digital. Esta vez le ha tocado a este nuevo arcade de la mano del duo Trevor Story y Achim Volkers, con música y efectos a cargo de Sasha Zeidler y Richard Bayliss. Un arcade a la vieja usanza, hecho con la máxima finura y muy pulido, preparado para darnos horas de diversión.




Vice Squad nos traslada a la piel del Capitán James Hutch que tendrá que enfrentarse al barón de la droga llamado El Guato. Con tu compañero a bordo deberéis impedir que se apoderen de la ciudad y para esto, nada mejor que un coche tuneado a lo Spy Hunter, diferentes armas y mucha destreza para poder llevar todas las misiones a buen cabo.


El juego, con muchas similitudes al original Spy Hunter, varía en este en su mecánica, que es horizontal, y comprende un total de 9 misiones que deberemos ir superando para poder conseguir nuestro objetivo. Entre estas tendremos que enfrentarnos a los esbirros del Guato y a toda su artillería, que comprenden tanques, trailes, helicopteros y un sinfin de coches armados hasta los dientes. Como todo esto no puede sera tan fácil, también habrá que tener cura de no dañar a los inocentes ciudadanos que transitan también las calles de la ciudad ya que esto repercutirá en nuestra puntuación final. Como no todo es malo, a nuestro favor tenemos que conforme vamos avanzando por las diferentes misiones, se nos ira premiando con varios extras que deberemos coger y se iran incorporando nuestro coche. Aceite, disparos y misiles serán una buena ayuda para no morder el polvo antes de lo previsto y conseguir limpiar la calle de los indeseables ;D


Vice Squad es un juego que a primera vista no parece tener nada especial. Es cuando lo comienzas a jugar y te metes en la historia cuando realmente ves la profundidad que tiene, la variedad de misiones y lo bien hecho que está, cuidando cada detalle y dejándolo perfecto para que lo disfrutemos. Achim Volkers, el programador, siempre ha sido un fan del Spy Hunter y confiesa que este juego lo tenía que hacer, fuera como fuese, y que además fuera de carga única. ¡¡ Dicho y hecho !!

Merece que lo probéis, y si os gusta, no podéis dejar de adquirir alguna de las múltiples versiones que hay a la venta.


Podéis descargaros la previa desde CSDB..
Podéis descargaros la BSO desde CSDB.
Podéis comprar el cartucho o la descarga digital desde RGCD.
Podéis comprar el disco, la cinta o la descarga digital desde Psytronik.

Publicar un comentario

0 Comentarios