Preparando Explora Commodore


Se acerca la fecha y poco a poco vamos cerrando temas con la feria. Exposiciones, charlas, música, podcast, taller y concursos ya están preparados. Esta semana, los compañeros de evento han visitado el local para calcular el espacio y distribuir los diferentes expositores. Salvo cuatro detalles, está todo organizado y cada metro ocupado.



Solo nos faltáis vosotros, usuarios de cualquier sistema clásico de informática. No os lo podéis perder. Para los usuarios de la gran C será, hasta ahora, la mayor reunión de usuarios de Commodore que se haya hecho en este país y un punto de encuentro para toda la gente estusiasta de la informática clásica. Recordad que tendremos a los chicos de la AAMSX como plataforma invitada, de los que aprovecharemos su veteranía en este tipo de eventos para que todo salga bien.
Los premios de los concursos. A practicar toca !!!!!!
Vista de la sala donde se celebrará la exposición.
Vista hacia el otro lado.
Agradecemos a toda la gente que, de una forma u otra, pone su granito de arena en que Explora Commodore sea un éxito y a los que se desplazan desde lejos, expositores y visitantes.

Aquí tenéis el enlace de Explora Commodore.

Os esperamos

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Mucha suerte con el evento Bieno, viendo la sala todo pinta muy bien, y que moneria de tazas! las tres estan muy guapas pero yo me quedo con la del tapper..jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, la del Tapper es la que mas mola! :D

      Eliminar
    2. Yo también ;D Aunque al IK+ también lo jugué bastante, el Tapper pasó antes por mi c64.

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene eso! me imagino lo liados que estareis estos días previos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un poco pero como somos muchos, no nos estresamos mucho ;D

      Eliminar
  3. Con estas fotos de la sala vacía del lugar del evento se da uno cuenta al llegar la fecha de apertura y entrar,todo el esfuerzo,trabajo,dedicación y cariño al mundillo retro que se ha invertido en ello,muchas gracias a tod@s los que hareis posible que podamos disfrutar de ella.Un abrazo. Enrique García.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti y a todos los que venís y os tenéis que desplazar desde lejos. Es un placer para todos nosotros poder organizarlo y el premio es ver a toda la gente reunida.

    ResponderEliminar