Commando

Aunque no respete el original, cosa que pasaba mucho en las conversiones de recreativas por aquella época, no deja de ser este título, convertido por ELITE, una perfecta opción para descargar la adrenalina, y mas cuando esta acompañada de una perfecta banda sonora a cargo de Rob Hubbard. 3 fases y un sinfín de disparos es lo que necesitamos para coronarnos con la victoria.
Descarga desde GAMEBASE.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Oh yeahhh! uno de mis juegos favoritos :D lo disfruté en las recreativas, que tiempos... Es un clásico. Muy bueno en C64 (aunque tiene sus parpadeos a nivel técnico). La música es fabulosa... de lo mejor de Rob Hubbard. Desde que vi este juego, siempre quise programar uno con estas características... lo que pasa es que hay tantos que lo clonaron jaja Hablando de clones, copias y refritos, este juego es el padre inspirador de los divertidos Cannon Fodder de Amiga (supieron adaptar la idea basica a los nuevos tiempos dandole un toque muy original y divertido aquí)

    ResponderEliminar
  2. Si que salieron refritos, y versiones posteriores hechas por aficionados que son un poco justitas y donde los parpadeos se acentúan.

    ResponderEliminar
  3. Este es uno que está en mi lista de juegos TERMINADOS!! :)

    ResponderEliminar
  4. NO PUEDO DECIR NADA MAS QUE ME HAS TOCADO LA FIBRA SENSIBLE , COMMANDO Y GHOST´N GOBLINS MIS JUEGOS FAVORITOS !!
    La version de C64 es una joya !!!

    ResponderEliminar
  5. Hubiese sido el juego perfecto con algún nivel mas!!!

    ResponderEliminar
  6. Para disfrutar de este juego hay que tener un buen joystick, lo he intentando jugar en el emulador y con las teclas del cursor y nada, no es lo mismo. También he intentado jugarlo desde la GP2X y tampoco me termino de encontrar, tengo que volver a jugarlo con un joystick en serio!

    ResponderEliminar
  7. Aunque tarde ya estoy aqui, los claustros son como AGUJEROS NEGROS,..del Commando que voy a decir nada que no me diera en mi infancia y que no me deje actualmente, RuRouNin puede dar buena cuenta de ello (de hecho Guille se llego el otro dia al Nivel 3 en un Plis-Plas)
    Estoy de acuerdo contigo Bieno, un pelín mas extenso hubieran convertido a este juego en algo innigualable, le ocurre lo mismo que a Ghosts´n Goblins,..juegos de una carga pero intensos!!
    Como siempre suelto un OT.: Ya que los Blogs restringen las tertulias al tema que se refiere, considero que los Encabezamientos del hilo suelen ser escuetos, ya que se abre quizas con un analisis algo mas extenso,..no se!!
    Ja,ja,ja,jaj,a,a,,a

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, pero creo que es mejor buscar las experiencias propias de cada jugador con el juego y no de explicar si el juego lo ha hecho tal o es del año este....

    ResponderEliminar