Bomb Jack I

Y para finalizar el a帽o, un supercl谩sico de los arcades y los ordenadores personales. Quien no le ha echado alguna vez una partida a este juego y se ha pasado horas dando saltos y recogiendo bombas?
Estamos delante de una excelente conversi贸n, con unos gr谩ficos mas que decentes, una m煤sica pegadiza a cargo de Mark Cooksey y una jugabilidad acorde con el original. Un juego simple y pegadizo.
Descarga desde GAMEBASE.
FELIZ A脩O NUEVO !!!!!!!

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16 Comentarios

  1. Un cl谩sico! de este juego prefiero la versi贸n spectrum, aqu铆 el personaje es muy grandote y enseguida te la pegas con los enemigos, pero est谩 chula... cuando lo dominas al m谩ximo, claro. Como concepto de juego, es perfecto: simple y divertido.

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  2. La verdad es que solo he probado la versi贸n de 64, y creo que este juego se ha hecho para casi todo !!!! Habr谩 que probarlo en otras plataformas.

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  3. Como la maquina arcade: Sencillo y divertido. Sin ser una obra maestra de la programacion, el juego esta muy bien resuelto. Es de esos juegos que se han programado en infinidad de sistemas, y siempre bien. La version de Gameboy, sin ir mas lejos, esta genial tambien.

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  4. La verdad es que nunca me atrap贸 demasiado el Bomb Jack... y no s茅 porqu茅, quiz谩s es que no termin茅 de pillar bien el truco.

    ¡Feliz a帽o!

    Bieno: veo que has prescindido de mis servicios de "Acomodador de textos" jajajaa

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  5. Siento dec铆rtelo, pero no es as铆. Lo que pasa es que si el texto es largo se intercala y si es corto queda perfecto.

    Lo dicho: ¡FELIZ A脩O 2011!

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  6. Me encantaba este juego, tengo muy buenos recuerdos. Un juego sencillo de esos de ponerse y no romperse la cabeza demasiado,

    Feliz a帽o!

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  7. 2011 + R. International = Algo saldra seguro!!

    Os deseo muchos Exitos!!

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  8. En relaci贸n al juego, no se porque la Versi贸n
    Spectrum (y me las conozco practicamente todas)tiene algo especial y es la que mas me tira, en la Commodore la sensacion espacio parece "reducida" (con poco espacio para moverte) y este es un factor fundamental en el juego que al final repercute en un personaje exagerado o "cabezon"..

    Chao, os dejo, que como algunos sabeis tengo un Cipote tremendo en mi vida privada y los acontecimientos estan sucediendo unos detras de otros y muy vertiginosos!!

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  9. Aqui el comentario que le hice al juego en RGS...
    http://retrogamesystems.com/commodore69.htm

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  10. Rulas: espero que ese "cipote" no sea muy grave!!!

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  11. Me parece a mi que aqui en C+ mucho Bla, Bla, Bla y mucho ANALITICO,...pero pocos se animan a participar (que es lo mas importante) en las Competis de Fantastic64

    Por cierto, se ha creado un ranking Anual en el cual computan todas las competiciones a lo largo del a帽o!!

    Bieno estara pensando "El Rulas parece que ya "vuelve" porque vuelve a meter ca帽a!!"

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  12. Sinceramente tengo un Cipote que no os lo imaginais, espero manejarlo exitosamente porque esto es muy fuerte!!

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  13. Tu puedes, nene.
    DALE CA脩A !!!!!!

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  14. Tienes raz贸n Rulas en lo respecta al tama帽o del personaje. En la versi贸n Commodore el mu帽eco es gigante y eso dificulta mucho llegar lejos. Debe de ser que el programador nos ten铆a man铆a ;-)

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