Impossible Mission I

Hablar de Impossible Mission de EPYX es hablar de un clásico, una aventura / arcade a la que casi no le hace falta ninguna presentación.

Animaciónes suaves, un argumento simple y efectivo y unos sonidos, encabezados por esas magníficas digitalizaciones casi adelantadas a su época, estamos delante de un juego de plataformas donde tendremos que ensamblar diferentes piezas para poder completar nuestra misión y acabar con nuestro mas maléfico enemigo.

Difícil, es el primer gran juego que completé después de horas y horas (y la paciencia que teníamos en aquella época, que hoy en día no se las dedicaría a ningún juego) y al que muchos seguro que le guardan un recuerdo imborrable.

Descarga desde GAMEBASE.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. ¿Un recuerdo imborrable?? ¡Mas que eso!

    La de horas que me he tirado con este juego, ya que no se moría "al morir" sino que se descontaba tiempo del tiempo disponible.

    Mira que he pasado horas y horas recorriendo habitaciones, revisando cajones y armando el dichoso puzzle!!

    Lo que tenía mi version es que a veces se colgaba... harrrgg!!

    Un juegazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo de cani también le di una trallaza de la buena!!!
    Cambiando de tema:
    YA TENGO CASA!!!!!
    Tengo que reconocer que manejando situacion soy un experto!!
    Por desgracia mañana me quedo sin Internet, aunque espero restaurar el Sistema lo antes posible, lo mismo tardo un dia que un mes...pero volvere!!
    Os tengo preparada una sorpresa para mi vuelta, un video/tutorial de como hacer graficos en C-64 que no se ha visto en la vida,..repito: que no se ha visto en la vida!!, os voy a dejar con la boca abierta.
    Un saludo y gracias por el apoyo brindado estas dos semanas Terrorificas!!

    ResponderEliminar
  3. Mañana venimos todos a montar una fiesta !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este juego! nunca me lo llegué a pasar, ahora que lo pienso són muy pocos los juegos que me logré pasar por entonces.

    Por cierto la screenshot del ascensor me ha recordado a Another world. La escena es clavada! se basaría Eric Cahi en él?

    ResponderEliminar
  5. Juego de juegos, realmente muy bueno...

    ResponderEliminar
  6. Muy buen juego! uno de los mejores clasicos para c64. Toni tienes razón estoy seguro que Eric debió basarse en la parte del ascensor para su juego. Es todo un guiño! Raúl ME ALEGRA mucho saber que ya pronto te estabilizas! que grande eres!! y estoy deseando ver tu videotutorial!

    ResponderEliminar
  7. Es tan clasico, que hasta ha tenido sus recientes versiones para consolas portatiles actuales, como en la DS (creo q en PSP tambien lo hay)

    ResponderEliminar
  8. Yo probé la versión de la DS y era clavadita.

    ResponderEliminar