Shao-Lin's Road

Esta vez fur THE EDGE quien se encargó de convertir este arcade de KONAMI para nuestros 8 Bit y a pesar de que el aspecto gráfico es correcto y la ambientación está bien conseguida con buenas melodías, nos encontramos delante de un juego difícil, donde se olvidaron de usar el scroll suave que el 64 puede generar y que después de varias partidas se puede volver un poco repetitivo. Para jugadores que busquen pasar un rato entretenido.
Descarga desde GAMEBASE.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. yo me lo pasé muy bien con este juego. Recuerdo que lo conseguí cambiandolo por el "Alien" de Activision: Cuando era pequeño no me enteraba ni papa del juego: NI PAPA oigan! aunque hoy día sí y me parece un gran juego. Gratos recuerdos de este Shaolin's Road, y de su música...Y es que eran los tiempos de las pelis de ninjas, de kungfu, samurais, bruce lee... Atooo ... ESO SÍ nunca pasé de la fase 2. Igual pruebo en la actualidad y me lo paso ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo probe hace años ya en emuladores, porque nunca lo tuve fisicamente, y no me quedo muy claro su tematica. ¿Hay q matar a todos los tipos q nos atacan en la pantalla para pasar de nivel, al mas puro estilo Bubble Bobble? ¿o hay que hacer algo mas?

    ResponderEliminar
  3. si, hay que matar a todos al mas puro estilo Bubble Bobble :D

    ResponderEliminar
  4. por cierto, la forma de saltar me recuerda al yie-ar kung fu. Incluso en la portada, la chica se parece a uno de los enemigos de aquel juego (La "fan") y los dos de konami... a lo mejor querian al principio hacer con este la segunda parte del yie ar kung fu y luego decidieron que no (luego sacaron un yie ar kung fu II oficialmente)

    ResponderEliminar
  5. Pues a lo mejor tienes razón, porque es clavadita...

    ResponderEliminar
  6. Los gráficos parecen bueno, aunque nunca lo probé

    ResponderEliminar
  7. Lo acabo de probar, me recuerda a un juego de MAME que es similar...

    Lo que sí, cuando le das una patada a un enemigo parece que lo hace transporta a otra dimensión de forma instantanea, ¡desaparece!!! :D

    ResponderEliminar