Hawkeye

Thalamus nos presentó en 1988 este juego, casi una mezcla de plataformas y Shoot'em up, siguiendo siempre con su linea de calidad, con una gran riqueza en los gráficos y animaciones y una muy buena cantidad y calidad en los diferentes efectos y músicas que nos acompañan durante el juego. Muchas de armas y mas enemigos nos esperan en esta pequeña joya que nos ocupará durante buenos ratos de diversión.
Descarga desde GAMEBASE.
Longplay desde C64-Longplays.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Gran juego que me tome en su momento en serio en mi etapa moderna de C-64,..me encanta en su conjunto, aunque a partir del nivel 3 el motor puede ser repetitivo, por lo demas es un buen titulo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A nivel técnico es muy bueno, gráficamente también, pero resulta un poco repetitivo en cuanto a su jugabilidad. Algo que van a mejorar en sus segunda parte que estan haciendo (esa si que va a ser un bombazo!) ey! Rulas bienvenido a bordo de nuevo :D

    ResponderEliminar
  3. Perdon por el OT: se inicia el Concurso de Graficos para C-64 de momento solo esta abierta la Categoria Libre
    El plazo de entrega de trabajos en todas las categorias es de seis meses con lo que se cierran el 31 de AGOSTO de 2011, mas información en el Foro de Fantastic64.

    ResponderEliminar
  4. Este juego lo probé por primera vez no hace mucho. Es de esos juegos que en su momento pasaron de largo. Después de la publicidad que me hicieron, esperaba mas. A nivel técnico es brillante, tanto los decorados, scrolles, animaciones de los sprites, pero le falta un poco mas de agilidad al personaje y mas variedad respecto al juego, ya que al final se vuelve todo un poco monótono. De todas maneras, un gran juego.

    ResponderEliminar
  5. En el aspecto técnico un pedazo de juego, tanto animaciones gráficos y músicas muy cuidadas. Si es verdad que las fases se hacen un poco monótonas, pero me acuerdo en la época que me alternaba con los colegas en las faces. Tengo un buen recuerdo de acabarlo y el final que tiene muy guapo...

    ResponderEliminar
  6. Impresionante ese scroll en segundo plano!!!

    El juego parece bastante jugable, me lo quedo!!

    ResponderEliminar