Zak McKracken

Después del Maniac Mansion, podemos disfrutar de esta otra aventura de LUCASFILM, titulada Zak McKraken And The Alienminbenders, conservando el estilo y poniéndonos otra vez en serios aprietos, con mas pruebas y puzzles que resolver.

Mejorable en gráficos, actualmente se está desarrollando una versión a cargo de ONSLAUGHT, llamada Zak is Back, de la que esperamos mucho (y mas viendo lo que han hecho con la versión Easyflash del Maniac Mansion). La imagen inferior corresponde a este avance.

Descarga del Zak McKraken desde GAMEBASE.

Descarga de Zak is Back desde CSDB

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. No soy muy fan de este juego pero realmente a los alemanes les flipa... nunca he jugado de verdad, pero tiene muy buen aspecto... y esa última pantalla de la versión nueva que seguramente saldrá como cartucho EasyFlash realmente si que esta mejorada al menos en lo que al aspecto gráfico se refiere...

    ResponderEliminar
  2. Soy un auténtico fanático del Zak McKraken and the aliens mindbenders!!!

    Lo jugué en PC XT con CGA y Hércules, fue una experiencia inolvidable resolver todos los puzzles y llegar al final, la historia es divertidísima y tiene montones de detalles que en su momento me encantaron y se quedaron en mi mente para siempre!

    Por ejemplo "the two head squirrell" o "Sushi in fishbow", y las caras de Marte, el poder alternar entre distintos personajes, viajar por el mundo, y muchas cosas mas. Un auténtico JUEGAZO!!!

    Ciertamente si sale para C64 con esta calidad será un auténtico placer volver a jugarlo!!

    ResponderEliminar
  3. Menuda pinta tiene 'Zak is back'!

    Yo tambien jugué al original en pc y auqnue no me lo llegué a pasar recuerdo que estaba muy divertido.

    ResponderEliminar
  4. Como dices, Almighty, a los alemanes les gusta mucho este tipo de juegos y se debe mucho a la cantidad de 64s que se llegaron a vender allá.

    ResponderEliminar
  5. Solo hay que ver las 2 partes del Leisure Suit Leo que sacaron en los 90.

    ResponderEliminar
  6. Yo jugué mucho al Maniac Mansion en PC! que juegazos hacian Lucas en aquella temporada... Este del Zak lo descubri mas recientemente, y es muy bueno tambien, a la altura del Maniac, incluso más variado. Genial la versión que se esta currando Onslaught, tiene una pinta asombrosa. Tengo ganas de hincarle el diente ;)

    ResponderEliminar
  7. Van a terminar realmente el "Zak is back" o es solo una broma (joketro) como dicen en Lemon???

    "As far as I understand, this was just a mockup, there's nothing more to this.
    If you start this demo and search in the memory at $806f you'll find some infos. It's an extended version of the text that's presented by Zak himself in this demo, but unfortunately it says something like "soon to be finished after hell freezes over"."

    Marcos64

    ResponderEliminar
  8. Malditos... jugar así con la ilusión de la gente... :P

    ResponderEliminar
  9. Pues si que es una mala noticia esto. Como dice Zanni, no se puede jugar con la ilusión de la gente así....

    ResponderEliminar