Beach Head II

Después de una excelente primera parte, Access Software nos presentó en 1985 esta magnífica segunda parte, con gráficos mejorados y donde la incorporación de unas magníficas digitalizaciones, la animación de los personajes, la variedad de fases y el modo de 2 jugadores lo convierten en una magnífica opción para pasar unas cuantas horas entretenidas.
Descarga desde GAMEBASE.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Para mi Access fueron de los mejores durante la epoca dorada del C64. Hacian juegos para esa maquina y aprovechaban sun puntos fuertes y evitaban sus defectos. Casi todos sus juegos tienen una jugabilidad inmejorable. Su unico defecto era que a veces sus graficos eran como muy 'infantiles' y eso chocaba al principio.
    Beach Head II no es una excepcion, un juego de 10.

    Marcos64

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy muy bien, le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Beach Head II me encanta, como casi todos los juegos de Access. Graficamente no era una maravilla, pero joder, q sonido!!!

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja... Casi todos los tengo con su carátula original. Por aquellos entonces casi no sabía ni leer. Y ahora, conservo aún todo el equipo, pero tengo el monitor, en color de la época, fundido hace más de 15 años. Por cierto, entonces todo Made in Japan!!

    ResponderEliminar