Dante's Inferno

Beyond, a través del sello Denton Designs, nos presento en 1988 esta pequeña pero singular aventura basada en la obra de Dante Alighieri, la Divina Comedia.

Con una atmósfera cuidada y unos gráficos bastante detallados, tendremos que esquivar innumerables peligros e ir avanzando hasta realizar nuestro cometido.

El juego no es muy largo pero solo dispondremos de una vida, con lo que habrá que afinar un poco la destreza con el joystick para poder completarlo.

Si os habéis leído el libro os encantará, ya que rescata fragmentos de este que hablan de sus andaduras por el infierno.

Descarga desde GAMEBASE
Longplay desde c64-Longplays.de

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. No conocía este juego, visualmente tiene muy buena pinta. Ya lo probaré.

    Por cierto, hace un tiempo me comuniqué con el responsable de la web de C64-Longplays para sugerirles que se puedan ver los videos directamente desde la web. Me respondió que tienen un canal en Youtube donde están publicados, he mirado y efectivamente está el correspondiente a este juego: http://www.youtube.com/watch?v=PnsWceYWNpQ

    Podrías pegar el código del video para que se vea en el artículo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una pasada el juego desde luego muuu wena eleccion ;)

    ResponderEliminar
  3. Genial! con un argumento sumamente interesante sacado del imaginario de Dante. Los libros pueden dar mucho juego como se ve en este Dante's inferno.

    ResponderEliminar
  4. Este es uno de los juegos que, en su dia, nunca llegue a probar ni a saber exactamente como era. Me imagino que veria la publicidad en alguna revista y sentiria curiosidad. Y hoy dia aun no lo he probado... es que hay tantos juegos :D

    Marcos64

    ResponderEliminar