Popeye (Parker Brothers)

El primer juego de Popeye que pudimos ver en nuestro 64 fue esta versión, por parte de Parker Bros, realizado en 1983, siendo tan clásico y adictivo como simple y corto. 3 pantallas estáticas donde deberemos ir recogiendo los corazones, notas musicales y los HELP que Olivia tiene como costumbre lanzarnos en medio la pantalla para que Brutus intente sacudirnos con malas artes. Solo tendremos la ayuda de nuestras queridas espinacas y los diferentes atajos que hay distribuidos en cada nivel para poder completar nuestra misión y rescatar a nuestro amor.
Descarga desde GAMEBASE.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Uno de mis juegos preferidos de la primera epoca. Simple, adictivo y con una jugabilidad excelente. Y la musica acompaña a la perfecion.

    Ideal para pasar un buen rato.

    Marcos64

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo considero de la primera época, junto al Jupiter Lander, Gyrus, Frogger y compañía. Juegos sencillos y adictivos.

    ResponderEliminar
  3. Es uno de esos juegos en que todo esta tan 'pulido' que cuando comienzas a jugar no te fijas ni en los graficos ni en el sonido. Pura esencia. Es algo que pocos juegos consiguen, de entonces o de ahora.

    Marcos64

    ResponderEliminar
  4. Coincido con todo lo que habéis dicho de este juego. Pura esencia de la jugabilidad. Añadiria que jugando hoy a estos juegos de la primera epoca, te transportan en el tiempo a aquellos maravillosos años.

    ResponderEliminar