Airwolf

Sin duda estamos delante de uno de los clásicos para nuestro 64. Con el sello de ELITE y en 1985 tuvimos el gusto de disfrutarlo y sufrir su dificultad de este arcade que se parece mas al Fort Apocalypse que a la serie de la que se supone que proviene el juego. Nuestra misión es la de rescatar a unos científicos que se nos han perdido por unas inusualmente complicadas cuevas llenas de trampas. Los puzzles son bastante intuitivos y la mayoría son interruptores que debemos accionar a distancia mediante el disparo. Los gráficos están a la altura de la época, el audio es repetitivo y bastante mejorable y la jugabilidad, pese a la gran sensibilidad que tiene nuestro helicóptero respecto al mando, es muy buena aunque acusa un bastante la excesiva dificultad en muchas partes del juego.
Descarga desde GAMEBASE.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Hooo!! si habré jugado a este!!!! :)

    La serie de TV me gustaba mucho, pero el juego no tiene absolutamente nada que ver! :D :D Lo mismo podrian haber puesto una calabaza en lugar de un helicoptero!

    De todos modos el juego tenía su punto de adicción, hice el mapa de todo el juego y llegué a completarlo un par de veces, creo que todavia lo tengo al mapa.

    Y la música! siendo fanatico de la serie, tener la musiquita en mi C64 era la gloria, aunque claro que con el tiempo podría llegar a taladrar el cerebro jaja

    Buen juego!

    ResponderEliminar
  2. Pues eres un hacha, porque mira que es difícil el jodido !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque no ha resistido bien el paso del tiempo, cuando lo vi por primera vez alucine. Que recuerdos!

    Marcos64

    ResponderEliminar
  4. no lo jugué, pero la serie molaba mucho, eso es cierto.

    Habrá que darle una oportunidad, parece chulo el juego.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, uno de los juegos mas dificiles que hay para c64. No es jodido, no, es jodidisimo!!! XD

    ResponderEliminar