West Bank


Uno de los títulos que Dinamic aportó a nuestro ordenador es este magnífico WEST BANK que nos presentaron en 1987. Rodeado de una ambientación típica de western y protegiendo una sucursal bancaria mas concurrida de lo normal, nuestra misión será la de ir recaudando cada día el dinero de las 12 cajas de las que nos haremos cargo. Nos encontraremos todo tipo de gente, desde ciudadanos de a pie con ganas de aportar fondos a nuestras arcas, mujeres indefensas, enanos con sombreros apilados y sorpresa incluida y muchos malechores que nos sorprenderán con su velocidad de disparo. Para acabar el día con éxito deberemos conseguir recaudar el dinero de las 12 cajas para acabarlo con el duelo típico de las películas con 3 esbirros con ganas de amargarnos el día.
El juego no aporta nada mas de lo que se ve y no es un título al que le vamos a dedicar demasiadas horas de juego pero si que es entretenido y muy fácil de jugar, ideal para pasar unos minutos. Además está perfectamente realizado, con música a cargo de Fred Gray, unos gráficos coloristas y unas animaciones muy cuidadas. Los controles responden perfectamente y la dificultad está bastante bien ajustada. Eso si, no podemos pestañear mucho si queremos llegar lejos.  

Las teclas son:
1 - Disparo a la puerta de la izquierda
2 - Disparo a la puerta central
3 - Disparo a la puerta de la derecha
O - Movernos hacia la izquierda
P - Movernos hacia la derecha







Descarga desde GAMEBASE.






Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. La version d c64 era realmente buena. Buen sonido, buenos graficos, y bastante divertido. Un poco monotono, pero nada mas. Se notaba mucho q esta version no se hizo en España ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se logro un gran parecido a la Arcade, lo cual es de agradecer,...Buen juego!!

    R. INTERNATIONAL

    ResponderEliminar
  3. Además es de los pocos juegos que es mucho mejor jugarlo con teclas que con el joystick.

    ResponderEliminar
  4. Se trata de un plagio de la recreativa Bank Panic de Sega: http://en.wikipedia.org/wiki/Bank_Panic

    Nunca me gusto la recreativa y tampoco le preste atencion al juego para C64. Hasta que hace un par de años me dio por probarlo... tiene una muy buena jugabilidad y es muy entretenido, me ha gustado realmente, excelente para pasar un rato divertido :D

    marcos64

    ResponderEliminar
  5. Es un juego muy entretenido y cuando te haces a manejarlo con teclas, es más fácil que con el joystick.

    ResponderEliminar
  6. Comparto con Marcos, es un juego que de entrada no me llama la atención para nada! pero viendo el video se nota que está bien hecho.

    Me lo descargo para probarlo :)

    ResponderEliminar
  7. Yo lo conoci en mi c64 con el pack de dinamic 5º Aniversario y es un juego que me enganchó desde el primer momento. Siempre me han gustado los westerns y la atmósfera que transmite es muy buena. Sin embargo mi juego del Oeste favorito es el Highnoon, seguido del Law of the west. Un juego sencillo pero para pasar un buen rato, como bien dices. Sí que a la larga llega a aburrir. Sí que es cierto que es una buena conversión del arcade, aunque no es una conversión oficial, ¡ay! si se llegan a enterar...

    ResponderEliminar