Mollusk Redux


Si hace poco hablábamos del cartucho de RGCD compuesto por el trío Greenrunner, Redrunner y Retroskoi+, esta vez tenemos delante a uno de los participantes de la competición organizada por ellos en el 2011 y en su última versión, la mejorada Redux. Y todo viene con la misma calidad de estuche y de paso, con un adhesivo de regalo. Un cartucho imprescindible para cualquier coleccionista y una opción mas que valida si os gusta el buen software y las versiones físicas.

La pantalla de presentación, puro arte


Nuestra misión será la de recorrer 4 océanos, con 6 pantallas cada uno, y comernos la cantidad de peces necesaria para completar cada uno. Para que esto no sea demasiado fácil, deberemos esquivar todo tipo de seres que se mueven por los fondos marinos, como anguilas eléctricas, tiburones, pirañas y anclas. Para ayudar nuestra tarea, tendremos la posibilidad de usar la tinta que deberemos ir recargando cazando las medusas que se pasean por la pantalla. Además tendremos el handicap del tiempo, y es que, como en la vida real, los peces van desapareciendo y deberemos darnos prisa si no queremos que el océano se quede huérfano de ellos y como consecuencia, perdamos una vida.



Mollusk es en definitiva una especie de mata marcianos vestido con un mundo marino, pero con muchos toques originales, unos gráficos sensacionales, una jugabilidad que roza la perfección y un acabado que hubiese hecho furor en los años de apogeo del 64. 

Descarga del juego en formato D64
Descarga del juego en formato CRT/BIN desde RGCD
Lo podéis comprar en RGCD por solo 20 libras.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. He ido probando este juego desde hace bastante y está muy bien terminado, como juego quizás no me termina de llenar pero es muy jugable y me lo guardo para tenerlo a mano!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada y el color del cartucho muy acertado, otro gran juego de la pasada competición.

    ResponderEliminar
  3. Los gráficos son muy buenos, me gustan mucho :)

    ResponderEliminar