Metal Warrior

Metal Warrior
Metal Warrior I
Después de hablar del BOFH de Covert Bitops, ahora le toca el turno a una magnífica saga, que comenzó en 1999 y terminó con la cuarta entrega en el 2003. El programador, Cadaver, siempre ha sido una persona muy trabajadora y exquisita cuando hablamos de depurar los programas. Solo hace falta ver que cada título de la saga va superando en todo al anterior y como cada uno ha sido actualizado varias veces, y no por mala programación, sino para depurar y mejorar diferentes aspectos de cada uno de ellos. Además, si ya los habéis jugado o lo hacéis, podréis observar la evolución en cada uno de los aspectos de las diferentes secuelas. Cadaver siempre ha dicho que para seguir el hilo argumental de la saga es preferible ir por orden, para entender toda la saga mejor, así que ya lo sabéis, enfundad con una mano el joystick y si podéis en la otra una guitarra y comenzad, que tenéis muchas horas de diversión delante vuestro.
.
Metal Warrior

Metal Warrior
Metal Warrior II
Metal Warrior

Cada una de las partes es diferente a las otras en muchos aspectos. Desde la historia, la estupenda ambientación que nos envuelve cada segundo, la mejora gráfica, poder hablar con la gente, buscar e investigar, tiendas donde comprar, diferentes finales y sobretodo las historias en las que nos vemos inmersos, llenas de armas y envueltas en un trasfondo de mundo heavy que le da un toque mas actual y muy original. La cantidad de detalles que hay es impresionante y les dotan de una ambientación en todos los aspectos que ya hubiesen querido la mayoría de títulos de los 80 y 90. Sin duda, la mejor saga de este siglo.
Metal Warrior
Metal Warrior III
Metal Warrior

Es fascinante ver como Cadaver domina todos los aspectos de la programación. Se nota que se ha involucrado totalmente en estos proyectos, mimándolos y actualizándolos muchas veces para que funcionen mejor con sistemas mas nuevos de carga, como discos duros o el IDE64. Además os recomiendo mucho que os descarguéis las últimas versiones desde la página oficial ya que son mas rápidas y están siempre actualizadas, no como las que las crackeadas en CSDB o Lemon64 que muchas son antiguas.

Metal Warrior
Metal Warrior IV
Metal Warrior

Metal Warrior
Metal Warrior 4 - Dojo Preview
Metal Warrior

Descargas desde Covert Bitops

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Tiene una pinta buenísima, descargados y listos para probrar, gracias por que seguro que paso unos buenos ratos.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo haber probado el MW1 hace un tiempo y no me llamó demasiado la atención, pero tampoco le dediqué mas de un par de minutos. Esta mañana lo he cargado nuevamente y... ¡que juegazo!!!!

    Tiene exploración, combates, distintos tipos de armas, interacción con personajes/diálogos, tienda de items, etc, etc.

    Así que me lo he dejado en un lugar especial para poder jugarlo como se merece!! tengo que darle un vistazo al MW4, que según dices está mas afinado.

    ResponderEliminar