Teodoro no sabe volar, en desarrollo para C64


Teodoro no sabe volar... ¡pero sin embargo no para!
El juego fue creado por el gran Pagantipaco (RetroWorks) para ZX Spectrum, luego portado por Pepe Vila a MSX, finalmente ha sido publicado para CPC tambi茅n de manos de Pepe Vila y Dadman, pero todo esto no es suficiente para Teodoro, ¡que ahora va a por nuestros C64!


El desarrollo corre de parte de nuestro reconocido Woodmaster (Sandro Mestre) en la programaci贸n y Pepe Vila adaptando los gr谩ficos desde la versi贸n MSX. Todav铆a no hay fecha de lanzamiento, pero al menos sabemos que "el juego del loro" tarde o temprano aterrizar谩 en nuestro sistema.

Como podemos ver en estas capturas preliminares del juego, las pantallas son muy vistosas y seguro que con los sprites del C64 gana mucho en suavidad. Tambi茅n se puede ver que al tratarse de una conversi贸n no aprovecha el ancho total de la pantalla pero eso seguro no es un problema. ¡Y ya veremos como suena la m煤sica con el SID!



Enlaces:
- Ficha del juego en RetroWorks (versiones ZX Spectrum, MSX y CPC): aqu铆
- Versi贸n MSX en Dimension Z: aqu铆
- Versi贸n CPC en Dimension Z: aqu铆
- Versi贸n CPC en blog de Dadman: aqu铆

Videos de las 3 versiones actuales (ZX Spectrum, MSX y CPC):

https://www.youtube.com/watch?v=9LHpTwoA2Qo

https://www.youtube.com/watch?v=nqnpATdI8hg

https://www.youtube.com/watch?v=9S8Gchhq2e8