Racing Destruction Set (Preservación)

Racing Destruction Set (Preservación)

Otro de los títulos que estábamos buscando y que hemos podido preservar es uno de los que también sacó Dro Soft en sus principios y que fue creado desde la factoría de Electronic Arts en 1985. El juego, que viene en 2 cintas, fue un regalo que Antonio Jurado nos hizo en Explora Commodore al que solo podemos agradecer enormemente este detalle y compartir la preservación con todos vosotros.



El valor de la preservación reside en que el juego está traducido al castellano y que tiene otra canción de las que Aviador Dro convirtió para nuestro sistema. Esta vez le toca al tema Autoduelo.


El juego en si no está mal pero está claro que jugarlo en cinta es un sufrimiento continuo en donde estás mas tiempo cargando que jugando. Cada cara de la cinta es de una media hora y si decides modificar pistas y el coche, hacer una partida significa que tenéis tendencias sadomasoquistas. Sin desmerecer la labor de DRO Soft, hay que agradecer que en su momento se esmeraran en traernos estos títulos traducidos al castellano.


https://www.youtube.com/watch?v=DvcR1maRRfY

https://www.youtube.com/watch?v=hgYPOu5RQAU

Agradecer a Antonio Jurado por el original, Marcos64 por pulir los TAPs, a Maniako por los mejores escaneos y Wilfred (HVSC) por extraer el SID del original.

Podéis descargaros el juego en TAP, las instrucciones, carátulas y el SID en ESTE enlace.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Bueno chicos pues genial como siempre!
    El video de Aviador DRO, impagable

    Crucemos los dedos para conseguir el Archon ...

    ResponderEliminar
  2. El archon ya lo tienen en el FTP del foro... o no lo he subido aún?.
    Ahora lo miro.

    ResponderEliminar
  3. Gracias bieno por la aportación y agradecer a la persona que lo pone este juego para mí y para mi hermano fue uno de los mejores que tuvimos hoy le he mandado el enlace haber si un día volvemos a jugar los dos juntos como en los viejos tiempos

    ResponderEliminar
  4. Perdonar al que lo dono pero es que el reconocimiento de voz funciona como funciona agradecerlo al que lo dono por la gran aportación para los que tantas horas le hemos echado a este juego y tan buenos recuerdos nos traen

    ResponderEliminar