Preparando Retrobarcelona 2016


Con las fechas ya confirmadas por la organización, ya hemos comenzado a mover los hilos para volver a estar presentes en esta nueva edición de Retrobarcelona, la cuarta desde el inicio de su andadura y la evolución casi lógica de hacia donde van estas reuniones multiplataformas. Los días serán desde el 6 hasta el 9 de Octubre ( el primero reservado únicamente al público profesional ), desde las 10:00 hasta las 20:00 y se engloba dentro de lo que es la Barcelona Games World.



El evento tendrá lugar en el recinto ferial de Montjuïc, en la feria de Barcelona y la parte que nos atañe, la de la informática clásica, dispondrá de un total de 6000 m2 para exponer todo tipo de sistemas, arcades, pinballs, tiendas y todo lo que engloba, incluyendo a VxA y su gran labor solidaria que nunca falla a estas citas.

Commodore Manía y Commodore Plus vendrá representado por varios de sus miembros y dispondremos, como es habitual, de todo tipo de ayuda que podamos ofreceros, consejos, reparaciones y novedades que aun no podemos desvelar. Cualquier usuario de los ordenadores de Commodore en 8 bit está invitado a ayudar y sumarse con nosotros y no podéis faltar a la cita y si acompañarnos, pasarlo muy bien y lo que sea sobre lo que mas nos gusta.

Podéis visitar la página oficial es ESTE enlace.
Podéis visitar la página de RetroBarcelona en ESTE enlace.

Publicar un comentario

0 Comentarios