Preservación de "Juegos para el C64" (O.Bishop)

Estamos delante de estos "inventos" que salieron en principios del c64, donde aun habían muchas cosas por descubrir y mucha gente tenía ganas de aprender a programar y jugar. El mercado estaba abierto y las diferentes editoras ideaban modos para atrapar a un público nobel. Una de las opciones mas recurrentes eran los libros en donde te salías largos listados de juegos para que, mientras tecleábamos el juego, aprendíamos a saber como funcionaba el juego en cuestión. 

Eran sencillos pero lo suficientemente interesantes y complejos para que siempre sacaras nuevas ideas y aprendieras mas sobre como funciona el BASIC en el c64. Además, y como en esta ocasión., algunas veces venía acompañado de una cinta con los juegos, con lo que facilitaba y nos ahorraba las interminables horas de tecleo y repaso de los listados cuando nos salían el típico ERROR EN XXX o el que fuese. Era una solución cómoda y siempre habían algunos programas interesantes y que nos sorprendían, a pesar de su simpleza.







Os presentamos la descarga de los juegos que vienen en ambas caras de la cinta, de nuevo gracias a Celiddoro, que se ha encargado de la preservación de la misma.

Podéis descargaros el paquete en ESTE enlace.

Publicar un comentario

0 Comentarios