Bomb Jack I

Y para finalizar el año, un superclásico de los arcades y los ordenadores personales. Quien no le ha echado alguna vez una partida a este juego y se ha pasado horas dando saltos y recogiendo bombas?
Estamos delante de una excelente conversión, con unos gráficos mas que decentes, una música pegadiza a cargo de Mark Cooksey y una jugabilidad acorde con el original. Un juego simple y pegadizo.
Descarga desde GAMEBASE.
FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Un clásico! de este juego prefiero la versión spectrum, aquí el personaje es muy grandote y enseguida te la pegas con los enemigos, pero está chula... cuando lo dominas al máximo, claro. Como concepto de juego, es perfecto: simple y divertido.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que solo he probado la versión de 64, y creo que este juego se ha hecho para casi todo !!!! Habrá que probarlo en otras plataformas.

    ResponderEliminar
  3. Como la maquina arcade: Sencillo y divertido. Sin ser una obra maestra de la programacion, el juego esta muy bien resuelto. Es de esos juegos que se han programado en infinidad de sistemas, y siempre bien. La version de Gameboy, sin ir mas lejos, esta genial tambien.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nunca me atrapó demasiado el Bomb Jack... y no sé porqué, quizás es que no terminé de pillar bien el truco.

    ¡Feliz año!

    Bieno: veo que has prescindido de mis servicios de "Acomodador de textos" jajajaa

    ResponderEliminar
  5. Siento decírtelo, pero no es así. Lo que pasa es que si el texto es largo se intercala y si es corto queda perfecto.

    Lo dicho: ¡FELIZ AÑO 2011!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaba este juego, tengo muy buenos recuerdos. Un juego sencillo de esos de ponerse y no romperse la cabeza demasiado,

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  7. 2011 + R. International = Algo saldra seguro!!

    Os deseo muchos Exitos!!

    ResponderEliminar
  8. En relación al juego, no se porque la Versión
    Spectrum (y me las conozco practicamente todas)tiene algo especial y es la que mas me tira, en la Commodore la sensacion espacio parece "reducida" (con poco espacio para moverte) y este es un factor fundamental en el juego que al final repercute en un personaje exagerado o "cabezon"..

    Chao, os dejo, que como algunos sabeis tengo un Cipote tremendo en mi vida privada y los acontecimientos estan sucediendo unos detras de otros y muy vertiginosos!!

    ResponderEliminar
  9. Aqui el comentario que le hice al juego en RGS...
    http://retrogamesystems.com/commodore69.htm

    ResponderEliminar
  10. Rulas: espero que ese "cipote" no sea muy grave!!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece a mi que aqui en C+ mucho Bla, Bla, Bla y mucho ANALITICO,...pero pocos se animan a participar (que es lo mas importante) en las Competis de Fantastic64

    Por cierto, se ha creado un ranking Anual en el cual computan todas las competiciones a lo largo del año!!

    Bieno estara pensando "El Rulas parece que ya "vuelve" porque vuelve a meter caña!!"

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente tengo un Cipote que no os lo imaginais, espero manejarlo exitosamente porque esto es muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  13. Tu puedes, nene.
    DALE CAÑA !!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón Rulas en lo respecta al tamaño del personaje. En la versión Commodore el muñeco es gigante y eso dificulta mucho llegar lejos. Debe de ser que el programador nos tenía manía ;-)

    ResponderEliminar