Zorro

Siguiendo la linea de juegos como Bruce Lee o The Goonies, Datasoft nos presentó en 1985 este juego de plataformas, donde las peleas a espadas se mezclan con multitud de puzzles y donde se muestra el buen hacer de esta compañía.

Los gráficos, aunque mejorables, cumplen a la perfección con su función. Lo único reprochable es el audio, que mas que escaso es repetitivo y no aprovecha para nada el SID.

Descarga desde GAMEBASE.
Longplay desde C64-Longplays.de.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Repetitivo... El CONAN estaba mejor, el Goonies es el INSUPERABLE, y es que el señor Spanburg programó muy buenas cosas para el C64...

    http://gamebase64.com/search.php?a=5&f=3&id=242&d=18&h=0

    ResponderEliminar
  2. Lo estuve probando un ratito y me gusta, tiene buenos detalles, como saltar en lugares y rebotar, juntar llaves, las peleas estilo Prince of Percia, etc. Mola!! :)

    ResponderEliminar
  3. JUEGAZO. Lo tuve en cinta (aun lo tengo) con el estuche ese chulo.De niño pocas cosas supe hacer, pero no deje de jugarlo y explorarlo hasta donde podia.

    No Llegué a entrar al cementerio! Pero según he leido una vez estas por esa parte ya queda poco para acabarlo (el juego es corto, pero se alarga con los puzzles y los "laberintos" del subsuelo).

    Hace poco, rejugandolo si que me he llegado a la zona de los laberintos, sin problemas... a ver si un dia lo termino, que le tengo ganitas.


    ¡¡¡Sí, estas aventuras molan!!! Las peleas estan emocionantes al principio. Luego solo ZAS ZAS ZAS boton de disparo al canto rápidamente y adios maloso jeje
    De esta compañia tambien me gustan mucho el Bruce Lee y The Goonies. El Conan tiene un apartado técnico mediocre (una lástima), hay que ver como parpadea...

    QUE BUENOS RECUERDOS me trae El Zorro para C64

    ResponderEliminar
  4. Otro ejemplo de lo que parece una conversion de A8. Aunque tecnicamente es muy simplon tiene una buena jugabilidad. En su dia no fui capaz de acabarlo y ahora lo sigo intentando de vez en cuando.

    Marcos64

    ResponderEliminar
  5. buen juego, pero corto por ser sencillo, yo me lo pete en una tarde. Lobogris, un consejo, para no perderte en el laberinto sigue SIEMPRE las bolsas de oro. Es decir, debes ir por la salida que tenga la bolsa de oro, PERO NO LA COJAS, ya que si te matan, volveras al principio del laberinto pero ahora sin indicaciones puesto uqe no habra bolsas.

    Para matar a los guardias en los duelos, creo recordar que debes pulsar FUEGO durante el entrechocar de espadas, cuando las tengan arriba

    ResponderEliminar